Molestias bajo las axilas

guillermo - 19 mar 2011 a las 02:08
 Cynty - 20 mar 2013 a las 02:34
Hola, mi consulta es la siguiente hace como una semana atras me salio una dureza debajo de la axila izquierda que me duele cuando me la toco y hace dos dias atras me salio otra dureza ahora en la axila derecha con los mismos malestares que puede ser mi sra. me dijo que pueden ser ganglios inflamados quisiera su ayuda desde ya muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 abr 2011 a las 04:05
Efectivamente podría tratarse de un ganglio inflamado aunque habría que identificar a que patología correspondiese esta manifestación ya que muchas son las causas de linfadenitis, por otro lado también podría tratarse de otro tipo de patología como una hidradenitis supurativa. Considero conveniente que consultes con tu médico al respecto tanto para determinar claramente la causa del problema como para que se te indique el tratamiento más adecuado según sea el caso. Éxitos, hasta pronto.
3
Gracias mdiestra pero ya resolvi el problema era causa de un desodorante deje de usarlo y se acabaron las inchazones pero igual te reitero mis agradecimientos por la preocupacion que tuviste y dar una respuesta a mi consulta
0
hola mi consulta es la siguiente hoy me empezó a doler la axila derecha el dolor es leve pero des conozco el motivo del dolor me podría recomendar algún tratamiento gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 may 2011 a las 17:36
Hola merida,
¿tienes algun bultito? Desde este medio no podemos recetar ningún tratamiento, lo siento !
0
Dra. Saludos mi problema es que hace unos meses me empezo a dar como unas incadas y molestia debajo de la axila derecha, pensaba que eran los bracieles pero no hace unos dias me esta dando como un poco de ardor, no me molesta todo el tiempo pero es muy incomodo y en ocaciones me duele el braso derecho tambien, estoy muy preocupada que podra ser.
0
Únete a la comunidad