¿Es una herida en la vagina lo que tengo?

Damitah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 20:23
 usuario anónimo - 13 dic 2012 a las 00:00
Hola,
Hace un par de días tuvimos relaciones sexuales con mi marido, en donde el me tomo en brazos y yo con mis piernas le rodeaba las caderas, durante el coito hubo un momento en que no encajamos su pene en mi y como consecuencia de ello recibí un golpe fuertísimo en el costado de mi vagina, sentí un dolor intenso, pero se me quito de inmediato, por lo que decidimos continuar. Al terminar nos percatamos de que estaba sangrando. Pienso que es sangre de herida puesto que mi periodo menstrual había terminado hace cuatro días aprox., además era sangre muy roja y no tan espesa. Estuve sangrando durante un día, aunque cada vez menos, ahora ya nada. No siento dolor, en absoluto, solo una pequeñísima sensación de resentimiento por el costado en el que recibí el golpe y percibo un olor extraño. He leído artículos y casos en internet, me han asustado bastante, pero no tengo lo medios para ir de inmediato a un doctor. ¿Que piensan que tengo? ¿una herida? ¿se me podrá infectar? ¿como sé eso? ¿es tan grave?
Les agradezco por adelantado sus respuestas.
Saludos!!

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 00:00
hola,

en realidad lo que mencionas si es producto de un traumatismo lo cual has explicado anteriormente y el olor obedece a la sanre coagulada por otro lado si hay posibilidad que se infecte por lo cual te recmiendo higiene y ante la minima posibilidad de fiebre acudir al ginecologo por emergencia.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad