Para saber si puedo o no ya tratar de poder tener un bebe

pochii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 06:34
noehz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 00:34
Hola,
soy como están? bueno quisiera preguntar acerca de que yo deje de tomar mis pastillas principios del mes pasado.. por que quiero tener un bb quisiera saber si hay probabilidades de embarazo.. o no.. por que en realidad me tendría que haber venido este mes.. y todavía no pasa nada..
pero me encuentro con síntomas raros.. como hinchazón,ganas de ir al baño,dolores de cabeza etc, a que se debe a lo que eh dejado de tomar pastillas..??

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 16:14
Hola pochii,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, es común que durante algunos meses se presenten irregularidades en el ciclo menstrual debidas directamente al cambio hormonal provocado. Hay que dar tiempo al organismo para que recupere su equilibrio natural anterior a la toma de anticonceptivos y reinicie la ovulación que dicho tratamiento impedía. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
muchas gracias.. yo preguntaba por el solo hecho de que menstrué el nueve de noviembre y hasta el día de hoy no me a venido .. y siento síntomas como dolores de cabeza ,dolor en mis pechos y debajo de mi abdomen .. esto quiere decir que es normal.. al haber dejado de tomar mis pastillas.. entonces descarto posible embarazo.. desde ya gracias..
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 23:58
Hola de nuevo pochii,
Hasta que presentes un retraso menstrual de 10 días, podrás hacer con fiabilidad una prueba en sangre que te diga si tu retraso menstrual se debe o no a un posible embarazo.
¡Buena suerte!
0
noehz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 5
13 dic 2012 a las 00:34
Hola, puede ser a que se te esta regularizando el sistema , o puede ser embarazo, yo dejé de colocarme inyecciones en febrero y recien en agosto llego mi bebé.. no todos los organismos son iguales, conosco gente que dejo las pastillas y al otro mes inmediatamente quedó embarazada, todo depende la droga que uno tome.. pero yo me tiro mas que sea por el echo de qe se esta regularizando tu sistema.. igual.. intentalo!! tarde o temprano llega :) y es lo mas lindo del mundo, espero te sirva... si no te vienen a 10 dias despues de tu fecha anda al medico y consultale, ellos te van a dar acido folico y una seria de cosas para quete ayuden a concebir mas rapido tu bebe. besos
0
Únete a la comunidad