Haz una pregunta Denunciar

Inyeccion soluna

katia aquino 1Publicaciones martes, 11 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 13 dic 2012, 17:24
Hola,
buenas tardes quisiera hacer una consulta yo empeze usar la inyeccion soluna en junio pero deje de usar en octubre y desde que me vino la mestruacion otra vez me esta viniendo casi todo un mes y quisiera ver por que es eso t tambien como aria para volver a usar otra vez la inyeccion
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Primero debes descartar una patología ya que probablemente el sangrado se deba a esto.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « inyeccion soluna » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.