Puedo quedar embarazada siendo mi primer dia de regla y de trat

Resuelto
nicoleandrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 17:52
 Sara - 28 mar 2013 a las 12:58
Hola,
bueno yo tengo 20 años y tengo una duda lo que pasa es que este mes comencé a tomar anticonceptivos y mi periodo bajo el 8 de diciembre fue en donde comencé a tomarme los anticonceptivos ya que según mi matrona debía empezar el primer día de menstruación pero ese mismo día que comense con el tratamiento que fue cuando me bajo la regla se me ocurrió tener relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro de mi puede haber posibilidad de quedar embarazada y de ser así puedo tomar algo para que esto no ocurra o no debo preocuparme..??por cierto es la primera vez que tomo pastillas...y el dia que tube relaciones fue mi primer dia de regla y el primer dia de tratamiento...

2 respuestas

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
10 dic 2012 a las 19:24
Hola nicoleandrea! Bueno mira si sigues tomando las pastillas anticonceptivas todos los dias no hay d q preocuparse! Y no importa si tuviste relaciones el primer dia d tomarlas porque mientras las tomes todos los dias es seguro. Y si, las pastillas anticonceptivas se comienzan a tomar el primer dia de sangrado. Espero haberte ayudado!
1
Me puedo quedar embarasada el primerdia que me vaja la regla y tengo relasiones sesuales y eyacula endentro
0
nicoleandrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 19:10
mil Gracias....me ayudo mucho su respuesta es muy bueno este lugar es la primera vez que recibo una respuesta a mi consulta tan rapuido
0
Únete a la comunidad