Tuve relaciones sin proteccion dos dias antes de mi periodo pero no me baja k

karla - 18 mar 2011 a las 03:42
ivanaty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 16:56
Hola, tuve relaciones el 7 de marzo sin proteccion eyaculo fuera pero mi periodo empezaba el 9 de marzo y no mebaja el 15 de marzo me hice una prueda y salio negativa pero estoi preocupada no me baja puedo estar embarazada

2 respuestas

hola tambien tuv relacions 2 vcs sin proteccion,pero mi pareja eyaCulo fuera,en la 2da ves q tUv intimidad sin pRoteccion toMe la pastilla anticoncptivo d emergncia,peo y la 1ra? Ay stoy re angustida est 14 d marzo tnia q vnirme la regla y toavia nada. .pueo qdar embarazada? AyudnMeE
0
ivanaty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 2
20 dic 2012 a las 16:56
yo estoy en las mismas me urge saber pero yo estoy peor que angustiada yo tuve relaciones durante el mes pero como 6 u 8 veces sin condón siempre eyaculaba fuera de mi pero dos días antes de mi regla eyaculo dentro y tenia que bajarme el 15 ya han pasado 5 días y nada me hice la prueba y negativa pero el tiene síntomas de couvade y dice que el cre que si estoy esperando un niño aparte a mi me duele la espalda alta, me siento cansada, tengo cólicos como si me fuera a bajar en ratos y nada que me baja me siento con leves mareos en ratos e igual que nauseas alguien podría ayudarme??
0
Únete a la comunidad