Manchas color café oscuro después de la regla

Resuelto
Ana - 17 mar 2011 a las 23:33
 Yurimora - 1 feb 2018 a las 01:10
Hola,
Mi pregunta es la siguiente: desde que tengo la regla siempre me dura, aproximadamente, una semana. Este mes me vino el 6 de marzo y a día de hoy sigo teniendo, momentáneamente, unas gotas de color café oscuro. No es siempre, si no de vez en cuando. Es poquito lo que sale. No he mantenido relaciones, no he tomado ningún tipo de pastillas. La única diferencia de este mes con respecto a los anterioreses que estoy tomando unos sobre que ayudan a evitar la ansiedad denominados obegrass. Es que últimamente he aumentado de peso. ¿A que se deben esas manchas? ¿Puede ser resto de regla a pesar de nunca antes me había pasado?
Muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 06:25
Hola Ana,
Te sugiero acudir al ginecólogo por el sangrado anormal ya que este tipo de sangrado puede manifestarse en algunas patologías de mucha importancia; puede tratarse también de un hecho inusual sin correlato patológico para eso es necesario una evaluación médica más detallada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola el 19 de enero me vino mi periodo asta el 23 y ahora estoy manchando marron y esta semana me isiero citologia y eco vajinal y no salio nada todo bien ahora esa mancha me tiene preocupada xq sera
0
Únete a la comunidad