Haz una pregunta Denunciar

Cuanto se retrasa la menstruacion despues de la primera vez y luego de tomar la [Resuelto]

nena 28 - Última respuesta el 29 may 2015, 17:31
Hola, tengo una duda,, mi periodo me vino el 14 de febrero se me quito el 19 el 24 tuve mi primera relacion con preservativo y desde ahi me cuide hasta el 4 de marzo que se me rompio el preservativo tome postinor 2 inmediatamente.. cuanto tiempo de retraso puedo tener ya que hoy es 17 y dicen que 2 o tres dias despues de la fecha del periodo normal y aun no me llega pero a veces tengo ciertas molestias en mi abdomen como si me fuera a bajar la mestruacion pero no baja.. siento un poco de miedo ya que han sido mis primeras veces y pues no tego mucha experiencia en esto...
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
Hola Nena28,
Por lo que nos cuentas tuviste relaciones sexuales el día 11 del ciclo menstrual hasta el día 19 en el cual ocurrió dicho incidente; sin embargo, nos cuentas que tomaste la pastilla de emergencia por lo que seguramente se habrá evitado el embarazo no deseado. Normalmente luego de tomar dicha pastilla se puede presentar alteración del ciclo durante algunos meses, por lo que te sugiero esperar y comiences a contar los días de retraso desde el día en que esperabas la menstruación normalmente, y si tienes un retraso mayor de 7 días te sugiero que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mani- 17 feb 2015, 07:47
Hola
ase tres meses k mu periodo era normal despues k empese a tener relacionrs me tenua k vajar el 15 dr enero hiy es 17 nom avajo y embaraza no creo que este k puede ser
Responder
nini- 18 feb 2015, 03:10
Hola
Amiga me vino por primera ves. La regla el 9de ener2015 y luego me vino el 16de febrero es normal?
Responder
Luli98benta 1Publicaciones martes, 10 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015Última intervención - 10 mar 2015, 14:26
Hola, tengo una duda, el 21 y 29 tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo las dos veces, me había bajado el 10 de ese mes, en mi ciclo siempre me baja dos días antes de que se cumpla el mes, osea que me tendría que hacer venido el 8, estamos a diez y nada. Estoy muy preocupada porque es de mis primeras veces y no tengo experiencia, agradecería tu respuesta, gracias.
Responder
Abigail P. 7244Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 11 mar 2015, 00:53
Hola Luli98benta,
Puesto que utilizaron correctamente los preservativos durante sus relaciones sexuales y, si luego se aseguraron de que no les haya ocurrido algún daño, el riesgo de embarazo es reducido.
Calma tus temores para permitir que tu menstruación aparezca.
Gracias por participar.
Responder
Gerardo- 29 may 2015, 17:31
ola Bueno tengo un problema con mi novia ya que hemos iniciado nuestra vida sexual y últimamente la hemos mantenido .. pero a mi novia le tenia venir el 24-5-15 pero ya tiene 5 dias de retraso y aun no siente los sintomas..... alguien me podria explicar que puedo hacer!! gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi novio sin protecion el no eyaculo dentro de mi, pero igual me tome la postinol manche al siguente dia durante 3 dias poco, ha y el dia q tuvimos. Relaciones fue un dia despues de que se me fue mi periodo ya paso un mes y tengo 5 dias de retraso, necesito una respuesta gracias
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 18 oct 2013, 10:56
Hola Lucely,
Para que el preservativo proteja correctamente de un embarazo imprevisto debe colocarse desde el inicio de la erección, antes de todo contacto con las zonas íntimas de la pareja y luego asegurarse de que no sufrió ningún daño al finalizar el acto sexual. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/5824-como-utilizar-correctamente-el-preservativo
Cualquier retraso menstrual mayor de una semana merece hacer una prueba en sangre para conocer tu estado con certeza.
Responder
wiliany- 9 nov 2013, 15:33
Quien me puede ayudar me vin el periodo el 22 d octubre y me tome la postinor el dia 1 de noviembre porque no me cuide un dia antes y sangre poco el dia ocho eso sera menstruación o q pero soy de muy poca sangre tengo dudas
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 11 nov 2013, 09:46
Hola wiliany,
El sangrado recibido ha sido uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente para evitarte el embarazo no deseado. Lee aquí sobre ella:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Responder
zzulema- 27 mar 2014, 17:39
Buenas mis dias me debe venir los 8 hasta 15 pero no me viene. Naa hasta la fecha. Yo tenia relaciones sin protecion x no salia embaraza durante un ano y ahora no me vienes q hago. Ayudemen
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 28 mar 2014, 11:19
Hola zzulema,
Haz una prueba de embarazo en sangre y acude a que tu ginecólogo confirme o descarte esta posibilidad, tomando en cuenta que tus relaciones sexuales fueron sin protección.
Él te brindará la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Me hice una prueba de embarazo a los 6 dias y salio negativo, me tranquilice por completo y a los 3 dias siguente me bajo la mestruacion..
jj156- 31 oct 2012, 18:12
Por favor, necesito que me colaboren, mas de un usuario seria genial.
Mi novia le vino el periodo el 30 de septiembre
tuvimos relaciones el 20 de octubre, (Nose como se saca la cuenta de los dias fertiles quiero probabilidades, ella esta nerviosa por eso pienso que quizas aun a la fecha 31 de octubre no le llega la mestruacion)
Utilize condón desde el inicio hasta el fin, me percate que no se rompierán ! ..es posible que se le atraze el periodo 3 dias'??.. ella es ciclo 28 dias.. pero ultimamente se tarda 29, 30 dias -- ya hoy serian 31 ! estamos preocupados
Responder
aitaK- 24 nov 2012, 05:07
Katia
Bueno mi problema es este, se me a retrasado la regla el dia 31 de Octubre me debio aver bajado y ya estamos a 23 de noviembre y mi regla aun no llega, solamente hubo rose con lo quue es el pene y mi clitoris hubo penetracion pero fuera osea yo aun sigo siendo virgen, pero ya son muchos dias ya casi voy para el mes que mi regla no llega, porqe se me estara atrasando mi periodo, sera que estoy o puedo llegar a estar embarazada???
Por favor espero resuelvan mi duda
Responder
cosita- 5 mar 2013, 20:20
tube relaciones el 23,24 d febrero y mi periodo deve de llegar el 14 d marzo tengo provabilidades d embarazo?????? ayuda por favorrrrr
Responder
diana- 16 mar 2013, 15:31
hola, bueno pues yo tuve relacioné el 7y9 de marzo y mi regla me tenía que bajar el 12. Use protección y el condón no se rompió ni nada pero tenía miedo de estar embarazada,fui con una doctora y me dijo que era normal que se me fuera a atrásar la regla, a los 3 días de retraso me hize una prueba en sangre y salió negativa, cuanto tiempo más debo esperar que me bajé, es normal?
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 18 mar 2013, 09:31
Hola diana,
Puesto que han usado correctamente el preservativo, no puedes pensar en que haya embarazo.
Si quieres estar tranquila, repite la prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de las relaciones descuidadas, en caso de no recibir todavía tu menstruación.
Mientras más calmada y relajada la esperes, más pronto aparecerá.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola buen dia tengo una preocupacion quisiera saber si las pastillas anticonceptivas descontrola la menstruacion de manera q ya me bajo pero no lo normal q solia ser.. sera eso normal..?
perez- 24 oct 2012, 19:48
me vino la regla el 26 de agosto tube relaciones el 5de septiembre me tome postinor2 len una sola toma ese mismo dia. me bajo mi periodo el 22 septiembre el dia exacto q me tocaba.este mes me tocaba llegar el 19 y nada q me llega.sera q estoy en estado mi pereodo es exacto.ayudenme
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 25 oct 2012, 10:31
Hola perez,
No puedes pensar en embarazo, puesto que has recibido tu menstruación en el día exacto.
Se trata más bien de los efectos secundarios que provoca la píldora del día después durante los 2-3 meses consecutivos a su toma por la gran alteración hormonal que causa en su afán de evitarte un embarazo inoportuno. Mira esta información sobre ella:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Responder
jj156- 31 oct 2012, 18:12
Por favor, necesito que me colaboren, mas de un usuario seria genial.
Mi novia le vino el periodo el 30 de septiembre
tuvimos relaciones el 20 de octubre, (Nose como se saca la cuenta de los dias fertiles quiero probabilidades, ella esta nerviosa por eso pienso que quizas aun a la fecha 31 de octubre no le llega la mestruacion)
Utilize condón desde el inicio hasta el fin, me percate que no se rompierán ! ..es posible que se le atraze el periodo 3 dias'??.. ella es ciclo 28 dias.. pero ultimamente se tarda 29, 30 dias -- ya hoy serian 31 ! estamos preocupados MUY PREOCUPADOS
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 1 nov 2012, 10:21
Hola jj156,
Si han utilizado correctamente el preservativo y, como dices, no ha sufrido ni ruptura, ni deslizamiento, éste les ha protegido con un nivel de seguridad del 80-90%
Es necesario que la ayudes a calmar sus temores y su estrés para que su menstruación aparezca. Solo en caso de no hacerlo, después de más de una semana de retraso menstrual, será mejor que haga una prueba que le haga conocer su estado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, estoy muy preocupada. Mi ultimo periodo fue del 23 al 28 de Julio, creo. El 29 de del mismo mes mantuve relaciones con mi novio. El caso es que según él el preservativo se corrió, ante esto a las 24 horas tome la pastilla del día después, de dos comprimidos pero correctamente. A los 5 o 7 días me volvió a venir... por unos tres días o cuatro días. En agosto no me vino como me debía ser, generalmente me viene 21 o 23.. pero no paso nada. Tengo riesgos de estar embaraza o puede ser un desorden normal? Desde ya gracias.
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 2 oct 2012, 13:05
Hola Adriana,
La fuerte dosis hormonal que contiene la píldora del día después puede llegar a desorganizar el ciclo menstrual hasta los 2-3 meses posteriores a su ingestión. Esto es lo que es capaz de causar:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Responder
la moro 1Publicaciones jueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012Última intervención - 4 oct 2012, 15:12
hola quiera sacarme las dudas a mi me vino el 30 de agosto y se me fue el 3 de septiembre,todavia no me vino tuve relaciones pero....me cuide con preservativos anda nervioso porq no me viene todavia me puede venir porq mañana ya cumple los 32 dias de la ultima mestruacion,me duele los pechos y los ovarios pero....como hago gimnasia pienso q son dolores de eso bueno espero su respuesta bs
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 5 oct 2012, 09:15
Hola la moro,
Si te cuidaste correctamente con preservativos, no tienes por qué preocuparte, ya que estos brindan una protección segura entre el 80-90%
Tanto tu estrés como la práctica intensa de un deporte pueden influir en que tu período menstrual no llegue. Lee esta información sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Responder
yosselyn 1Publicaciones sábado, 6 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012Última intervención - 6 oct 2012, 17:08
HOLA MI PERIODO ES REGULAR ENTRE EL 2 Y 5 DE CADA MES TUBE MI PRIMERA RELACION EL 14 DEL MES Y SIN PROTECCION PERO EL NO TERMINO DENTRO DE MI YA ES 6 Y NO ME BAJA ESTOY PREOCUPADA APARTE TENGO UN VIAJE EN PUERTA Y ESTOY NERVIOSA X AMBAS COSAS NO QUE HACER AYUDEME
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 8 oct 2012, 10:40
Hola yosselyn,
El coito interrumpido tiene un alto riesgo de embarazo no deseado. Habiendo pasado ya más de 2 semanas de la relación sexual de riesgo, puedes hacer esta prueba:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te indicará con seguridad si estás o no embarazada.
Trata de calmar tu estrés para que no sea el factor que atrase la llegada de tu menstruación.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a mediados de agosto me tome la pildora del dia despues porque se nos rompio el preservativo, el dia 25 me bajo la regla exactamente el dia que me tenia que bajar.
El 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero me dijo que no habia problema porque todavia no se habia corrido... el caso es que me tenia que haber venido el dia 25 de septiembre pero no me a bajado y estamos ya a dia 9 de octubre, me realice dos test de embarazo de la farmacia uno el dia 5 y otro hoy de dos marcas diferentes y los dos dieron negativos...
Me gustaria saber si este retraso puede deberse a los efectos de la pildora del dia despues que me tome en agosto... y tambien si ya haria el tiempo suficiente para que los test de embarazos hubieran dado positivo si estuviera embarazada....
POR FAVOR RESPONDA:GRACIAS...
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 30 nov 2012, 09:51
Hola lissi,
Si eres regular y tu relación descuidada ocurrió el día que debía llegar tu menstruación, el embarazo es improbable, puesto que se tratan de tus días menos fértiles. El estrés y la ansiedad son factores que pueden alterar el ciclo hormonal y de allí el retraso que ahora presentas.
Tranquilízate para que tu período menstrual logre bajar.
Responder
leli- 1 dic 2012, 08:10
<ital><gras>OLA MARISOL: HOI TUVE RELACIONES CON MI PAREJA NADAMAS Q NO ME AH BAJADO SE SUPONE Q DEBERIA DE BAJARME EL 21 DE ESTE MES NOVIEMBRE Y NADA Y HASTA HORA NO ME HA LLEGADO AQUE SE DEBERA ESTE DESCONTROL ALAS AVECES ANTERIORES QUE = E ESTADO CON EL SI ME BAJA ANTES LO 29 DE CADA MES Y HAORA FUE UN DESCONTROL LA VEZ Q SE QUEDO EN MI </ital></gras>
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 3 dic 2012, 09:45
Hola leli,
Tomando en cuenta que tu retraso menstrual ya es mayor de 10 días, te sugiero hacer una prueba de embarazo que solucione tu duda. Mira esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
Responder
cony- 4 dic 2012, 16:21
ola, estoy muy asustada el dia 17 de noviembre estube cn mi pareja pero me dolia tanto que no kise mas pero me cuide y al findesemana sigiendo dia 24 volvi a estar cn el en donde si pudimos aserlo y no nos cuidamos y el sabdo primero volvimos a star juntos cuidandonos, estoy en fecha de mi regla y aun no me llega tengo mucho miedo
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 5 dic 2012, 10:28
Buenos días cony,
Para saber si tu relación descuidada pudo originar un embarazo, espera que hayan pasado 2 semanas de ella y si tu menstruación aún no se presenta, efectúa una prueba en sangre que te ayudará a solucionar tu duda. Mira esto:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA KOMO ESTAN TUVE MI PRIMERA VEZ EL 10 DE DIEMBRE Y ERA VIRGEN KIERO SABER SI MI NOVIO EYACULO AFUERA IGUAL PUEDO KEDAR EMBARAZADA o nono
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 13 dic 2012, 10:19
Buenos días NANA,
Cuando la relación sexual es sin ninguna protección, el riesgo de embarazo está presente. Debes saber que la práctica del coito interrumpido no logra impedir con eficacia un embarazo no deseado.
Lee esta ficha sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
En caso de que tu menstruación no llegara después de más de una semana de espera, deberás efectuar una prueba en sangre para saber qué sucedió.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo otra duda mi periodo no me a llegado esta supesto a llegarme a finar de este mes y me gustaria saber si las pildora puede causar qk se me a trase mi periodo
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 27 dic 2012, 13:27
Hola de nuevo Coral99n,
En efecto, uno de los efectos más frecuentes de la píldora del día después es adelantar o retardar las siguientes 2-3 menstruaciones. Pero si pasan 3 semanas de haberla tomado y no has recibido ningún sangrado, deberás hacer una prueba en sangre para cercicorarte si el embarazo ocurrió o no.
Lee esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, me gustaria saber porque no me ah llegado mi periodo en 7 meses casi 8 pork use la inyepccion por primera vez en junio y estaba supuesto ponermela en septiembre y no me la puse porque yah no estaba teniendo relaciones y como en agosto estaba manchando color cafe y pensaba que mi periodo iba a bajar y esta es la hora que todavia no ah venido estoy sumamente preocupada pirque ah pasado tanto tiempo y mi periodo no ah venido. Espero que responda lo mas rapido que puedan para que me de su opinion gracias espero sus respuesta
ERICK9696 2Publicaciones sábado, 24 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013Última intervención - 24 ago 2013, 19:50
Hoooola , ayudeme por favor.
El dia 14 de agosto mantuve relaciones sexuales con mi enamorada y eyacule pero con condon puesto. En todo momento fue con preservativo. Ella tiene un retraso de 4 dias , y ademas de ello era su primera vez y por lo que me cuenta ella era MUY regular....tiene algo que ver el retraso que era su primera vez? que posibilidad hay de que este embarazada , ayudeme porfavor
Responder
macas 1Publicaciones lunes, 7 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013Última intervención - 7 oct 2013, 18:01
Hola, bueno, mi inquietud es esta: tuve mi primera relación con protección, el 12 del mes pasado, mi menstruación es muy irregular, pero últimamente me venía cada 32 días, para este mes, debía llegarme el 3 pero me llegó hoy 7 con igual sangrado, pero con cólicos más fuertes de lo normal (siempre me dan muy fuertes, pero nunca tanto como hoy),.. ¿Esto tiene alguna relación con el rompimiento del himen? Si pueden resolver mis dudas, muchas gracias, si no, gracias igualmente
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 8 oct 2013, 10:40
Hola macas,
Habiéndote protegido correctamente durante tu 1ª experiencia, has evitado el embarazo, pues la llegada de tu menstruación lo corrobora.
El que hayas sentido más intensos tus cólicos menstruales puede estar más relacionado con el estrés y la ansiedad de haber experimentado tu 1ª relación sexual, que con tu desfloración.
Mira esto:
http://salud.kioskea.net/faq/1473-virginidad-femenina
Responder
ainoa- 20 mar 2014, 18:30
hola, tengo un problema, hace 2 semanas he tenido mi primera relacion sexual hemos utilizado preservativo. aun que la regla ha bajado en su dia, he sangrado mucho menos de lo normal. A que se debe?? Ayuda
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 21 mar 2014, 13:40
Hola ainoa,
Habiéndose protegido correctamente con el preservativo han evitado un embarazo inesperado, como lo confirma la llegada de tu menstruación en la fecha prevista.
Para saber con certeza si la escasez del sangrado se debe al estrés que sufres por el temor de quedar embarazada y puedas tranquilizarte, sigue estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hoooola , ayudeme por favor.
El dia 14 de agosto mantuve relaciones sexuales con mi enamorada y eyacule pero con condon puesto. En todo momento fue con preservativo. Ella tiene un retraso de 4 dias , y ademas de ello era su primera vez y por lo que me cuenta ella era MUY regular....tiene algo que ver el retraso que era su primera vez? que posibilidad hay de que este embarazada , ayudeme porfavoor
andrea- 21 mar 2014, 15:26
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio son nuestras primeras veces uso condon y aun no me baja la regla tengo 5 dias de retraso estoy nerviosa
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 24 mar 2014, 09:22
Hola andrea,
Si han utilizado correctamente el preservativo y luego se han asegurado de que no tuvo ningún daño, la posibilidad de embarazo es muy escasa. Lee aquí las razones:
http://salud.kioskea.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Tus temores y tu estrés pueden estar siendo los factores que bloquean la llegada de tu menstruación. Haz una prueba de embarazo que te ayude a tranquilizarte y permitas a tu período aparecer.
Responder
Angus- 1 abr 2014, 07:21
Hola que tal, tuve relaciones con mi novia sin condon, mi novia se inyecto la patector rosa un mes y era la primera vez que se inyectaba pero al segundo ya no, es probable que quede embarazada? Tiene un retraso de mas de diez dias, nota: usamos el coito interrumpido
Responder
Angus- 1 abr 2014, 07:33
Olvide mencionar que el primer mes nos cuidamos como debe ser, le bajo la regla normal, pero hasta este segundo mes que no se inyecto fue que no le ha bajado, gracias por su atencion
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 1 abr 2014, 11:06
Hola Angus,
Tal vez, su retraso menstrual se deba a la introducción y la súbita interrupción de la inyección contraceptiva, pero es mejor que ella haga una prueba de embarazo en sangre, cuando hayan pasado 2 semanas de su relación sexual descuidada, para saberlo de forma segura.
Deben saber que el coito interrumpido no es eficaz para impedirlo.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/5729-marcha-atras-coito-interrumpido-es-segura
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cuando se toma a pastilla del día después el periodo se puede retrasar una semana, si no tuviste vómitos ni diarrea y te la tomaste dentro del periodo de eficacia, no hay ningún problema. Tranquilizate, pues ese es el mayor factor de que se retrase.
Un saludo
Choca- 27 sep 2014, 04:15
Ola ase 8 días tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día D y desde entonces.m.duele la.cabeza y m da ganas d vomitar cuando como y el 27 d este m tiene q venir pero no.m.vino. Q puede ser eso
Responder
Choca- 27 sep 2014, 23:08
Quisiera saber xq m duele mi lado derecho es un dolor feo q n da
Responder
marisolfl 5785Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 29 de mayo de 2015Última intervención - 29 sep 2014, 12:30
Hola Choca,
Tus síntomas se deben a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Espera que pasen 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo que te indique si ha funcionado eficazmente para prevenir el embarazo inesperado.
Lee aquí: http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Responder
Hola- 10 oct 2014, 14:14
Hola, mi nombre es la señora Rose de mayo, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma. Le pregunté si era real y ella dijo que si no era real así que ¿cómo lo hizo su amante volvió a ella, entonces me decidí a dar el Dr. Osoijiakhena un intento, porque no tenía nada que perder en el intento. Entré en contacto con él en medio de su dirección de correo electrónico que es: ***@***, y él respondió a mi correo electrónico muy bien y para cortar el cuento largo Dr. Osoijiakhena es el único lanzador de hechizos reales que he visto en Internet y que 'm muy feliz que él trajo a mi hombre de vuelta a mí y mi promesa amante que nunca jamás me va a salir de nuevo. Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de ***@***

También le puede ayudar con lo siguiente:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si usted quiere que su marido / esposa para ser tuyo para siempre

(8) Si usted ha sido estafado y quiere RETURN

(9) se haya demorado Marry

(10) SI USTED QUIERE A LA CORTE DE CASO Y GANA UN

(11) SI USTED ES UN junkie QUIERE PARAR Y VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER A en embarazo (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

(14) El cura completa para el VIH / SIDA

Su dirección de correo electrónico de contacto es: ***@***
Responder
aliam1991- 6 abr 2015, 06:43
ola fijate q mi novia y uo tuvimos relaviones x primera ves el fia lunes 30 de marzo y ps fijate q yo tenia muvho gluodo preseminal e intsntenpenetrar asi sin proteccion pero no llegue a penetrar en su totalidad y solo fue una ves y ps aora ella esta asustada xq supuestamente a ella le bajaba la regla ahorita el 5 de abril y nada de nada asta el momento sera q nos pueden ayudar gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cuanto se retrasa la menstruacion despues de la primera vez y luego de tomar la » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.