Haz una pregunta Denunciar

Siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre [Resuelto]

Lucy75 - Última respuesta el 22 may 2015, 00:40
Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese problema tiempo atrás. pero sólo de un mes no de tres. Resulta que siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre, como si estuviera embarazada, pero en el 2001 me hicieron la salpingoclacia, es decir hace aprox. 11 años y medio, aprovechando la cesárea. Le verdad es que sí me gustaría tener otro bebé. Será posible que esté embarazada si tengo salpingo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Hola,
Al parecer tienes retraso de varios meses entonces existe el riesgo de embarazo por lo que debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG además de una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
javiera17 1Publicaciones sábado, 2 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015Última intervención - 2 may 2015, 04:02
Hola bueno yo hace seis meses tuve mi bebe y los tres primeros mese me llego el mismo dia la regla en febrero solo manche pero no era ni siquiera una gota y despues los tres siguientes meses no me llego me hice tres test y sslieron negativos pero yo tenia uy tengo aun los sintomas y este mes me indispuse 14 dias seguidos pero siento que al agacharme se me mueve algo en mi vientre necesito ayuda urgentee!!!
Responder
ppipis- 9 may 2015, 08:24
Hola buenas noches ojala me puedan ayudar hace 3 meses que no tengo la regla y siento unas palpitaciones en el bajo vientre y como si algo de moviera cuando estoy acostada boca abajo no se que pueda ser no estoy segura de que sea un embarazo. . Espero y me puedan ayudar gracias
Responder
tania- 15 may 2015, 05:45
Hola yo tengo del mes pasado k se me bino la regla y meduro dos días se me corto y me regreso años 15 días me duro 8 días y se me corto segui manchando como rosita después cada k iba al baño sangraba muchas ganas de a ser pis y se me mueve el vientre siento palpitaciones y traigo dolor cuando ando parada demasiado y se me calma cuando me acuesto puede k este enbarazada y.me duele la espalda muchooo tengo 5 años sin tener otro hijo ya tengo uno y tengo 21 años
Responder
eliana- 18 may 2015, 02:51
De un tiempo para aca tengo sangrado y estoy operada y sinto palpitar mi vientre
Responder
lau.sas- 22 may 2015, 00:40
estoy planificando, me ha llegado normal, pero ultimamente siento golpes en la parte baja de mi abdomen cuando presiono, ya tengo un hijo, por lo que asimilo esos movimientos con embarazo....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola
tengo algunas dudas de tres meses a la fecha me he cuidado con parches anticoncepticos pero ultimamente he sentido movimientos en el estomago y en el vientre son muy fuertes,cuando estornudo se me alborota y me empieza a mover el estomago y el vientre tengo un bebe de seis meses pero no se si sea que mi organismo se me esta acomandando o a que se le atribulle lo que siento por que despues de mi cesarea no me faje y no tuve cuidados en mi persona
zzarhas- 26 abr 2015, 19:45
Hola estoy en las mismas, yo busco un bebe desde hace siente meses sin cuidarme claro pero sou de las mujeres q casi no sufro de sintomas, el caso q este mes se me mueve mi vientre muy agil y me duelen los ovario como q fuera a venir junto con la cintura, los pechos m duelen pero mas el pezon pero no lo tomo en cuenta q cada mes m pasa. Sera q está vez si le atinamos ?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.