Posibilidad de embarazo a los 48 años

Resuelto
Patricia - 17 mar 2011 a las 05:04
 Viviana - 11 mar 2019 a las 14:46
Hola,
Posibilidad de embarazo a los 48 años
Hola,
tengo 48 años y tuve sexo no cuidado a los 11 dias de finalizar de mi menstruacion, a las 10 horas me tome la pastilla del dia despues y segui las indicaciones, a los 7 dias de haber tomado la pastilla tuve/tengo unas perdidas marrones muy escasas. aun no estoy en fecha de menstruar. debo mencionar que mis periodos son cada 18, 20, o 22 dias.hay probabilidad de embarazo]???
muchas gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 mar 2011 a las 13:42
Si aún estas presentas tu menstruación la posibilidad estaría vigente ya que quiere decir que todavía ovulas. El sangrado que evidenciaste podría tratarse de un efecto secundario de la misma píldora. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación para descartar la posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para determinar dicha sospecha. Éxitos, hasta pronto.
4
Buenos dias ..mi consulta es.
Hace 2 meses que tomo anticonceptivos de 21 dias.lovonorgestrel..estoy en el ultimo dia de descanso y no me bajo el sangrado, tengo 48 años tome los anticonceptivos a hora indicada y el primer dia de la menstruacion..1-estoy embarazada?? 2-el dia 8 comienzo con la nueva tira sin que me baje la menstruacion????que debo hacer??
0
Únete a la comunidad