Me introduje vaginalmente 3 pastillas cytotec

Anixs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 05:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 nov 2014 a las 22:07
Hola,
Pido su ayuda urgente por favor es de suma urgencia e importancia. El dia sabado me introduje vaginalmente 3 pastillas cytotec y una via oral el domingo en la mañana me empezo a bajar pero muy poco, el lunes casi no me bajo el martes me bajo mas pero no tuve ningun coagulo ni dolores tan fuertes al dia de hoy no me bajo nada. Manana tengo cita con la ginecologa pero estoy preocupada no se k hacer no se si decirle la verdad o no. Al dia sabado tenia 3 semanas x favor ayudenme necesito consejo y k paso si aborte o no

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 14:20
Hola Anixs,
Has hecho lo correcto solicitando cita con la ginecóloga, a quien debes decir toda la verdad para que se asegure, por medio de una ecografía, de que el aborto haya sido completo. En caso de quedar restos del embarazo, éstos podrían causarte una severa infección, poniendo en peligro tu vida y tu capacidad de volver a embarazarte.
0
Me tome tres orales y tres vaginales poco sangrado pero si he elimonado cuabulos perp despies de.tres dias me dio fiebre dolor en el cuepo y escalofrio es normal ayuden ppr favor
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2014 a las 22:07
Hola chiq,
Acude inmediatamente a solicitar ayuda ginecólógica para evitar estas graves complicaciones:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
0