Haz una pregunta Denunciar

Me detecté una bolita dura detrás de mi oído [Resuelto]

iris - Última respuesta el 2 may 2015, 00:33
Hola,
apenas me detecte una bolita dura detras de mi oido no me dolia ni me daba comezón es por eso que no me habia dado cuenta pero apenas la senti y empece a tocarme y tambien parte de enfrente al presionar me duele; que podria ser? es malo ay alguna cura si resultara malo? necesito ayuda por favor??
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola Iris,
Es necesario que te evalúe físicamente un médico, podría tratarse de una adenopatía o inflamación de los ganglios linfáticos que suele aparecer luego de una infección en dicha zona; sin embargo, no es la única causa por lo que la evaluación del tamaño, consistencia, movilidad y aspecto podría darnos más información. Es necesario que acudas a un médico en caso no desaparezca, si lo hace entonces muy posiblemente se trate de una adenopatía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
linamar- 12 mar 2015, 03:03
Hola! yo tengo una hace mucho tiempo pero hoy la toqué y me duele, está roja y es dura , añado que hace como 17 años, tengo25 (Aclaro) se me metió un cienpies en mi oido, tendrá algo q ver eso ?el animalito estuvo 2 dias en mi oido , vivo ne echaron unas gotas y salió Vivo, Me da terror ir al doc, también he sentido dolores de cabeza .
Responder
normiz- 24 mar 2015, 06:34
Hola a todos, yo tengo una bolita detras del oído y me duele pero al parecer tambien me duele arriba y abajo de donde tengo la bolita. Y aun no voy al medico, que creen que sea?
Responder
hilda- 2 may 2015, 00:33
Que tengo me duele detrás del oido derecho y siento una bolita o inflamación
Responder
daere- 1 may 2015, 17:38
Buenos dias o tarde donde se encuentren yo quiero saber que es bueno para eso
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me detecté una bolita dura detrás de mi oído » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.