Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me detecté una bolita dura detrás de mi oído [Resuelto]

iris - Última respuesta el 4 feb 2015, 09:17
Hola,
apenas me detecte una bolita dura detras de mi oido no me dolia ni me daba comezón es por eso que no me habia dado cuenta pero apenas la senti y empece a tocarme y tambien parte de enfrente al presionar me duele; que podria ser? es malo ay alguna cura si resultara malo? necesito ayuda por favor??
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola Iris,
Es necesario que te evalúe físicamente un médico, podría tratarse de una adenopatía o inflamación de los ganglios linfáticos que suele aparecer luego de una infección en dicha zona; sin embargo, no es la única causa por lo que la evaluación del tamaño, consistencia, movilidad y aspecto podría darnos más información. Es necesario que acudas a un médico en caso no desaparezca, si lo hace entonces muy posiblemente se trate de una adenopatía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
alejandra- 1 oct 2014, 19:31
estoy muy asustada yo tambien siento la bolita la verdad nose cuando me empeso a salir por que no me dolia estoy muy asustada nose que me baya a desir el doctor
Responder
luana- 8 dic 2014, 23:03
puede ser por los aritos, yo no puedo usar aros, y me puse uno igual, y me salio lo mismo ..
Responder
Pene frío- 1 dic 2014, 04:27
Pero la puta madre
Responder
nombre de usuario- 1 feb 2015, 06:08
Hola yo me pegue de pequeñ@ detrás de la oreja y me salio una bola pero se me quitó y obviamente me quedo inflamado ya para siempre pero aveces me duele y me sale una bola pequeña y se me quita pero vuelve a aparecer y no se que sea.. Alguien que sepa? (No pienso ir con un medico ya que soy menor de edad y conociendo a mis padres me llevarían ha que no solo sean estudios de ahí si no también de sangre y esas cosas así que ni mencionen ir con un doctor)
Responder
rbk- 4 feb 2015, 09:17
a mi ase poco me salio una, y dolía al presionarla y al girar mi cabeza al lado contrario de donde tenia la bolita, fui al doctor y resultó ser estrés lo que provoco una tortícolis que se me quito con masaje e inyecciones
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me detecté una bolita dura detrás de mi oído » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.