Me detecté una bolita dura detrás del oído

Resuelto
iris - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:55
Joscary Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 29 ago 2019 a las 18:29
Hola,
apenas me detecte una bolita dura detras de mi oido no me dolia ni me daba comezón es por eso que no me habia dado cuenta pero apenas la senti y empece a tocarme y tambien parte de enfrente al presionar me duele; que podria ser? es malo ay alguna cura si resultara malo? necesito ayuda por favor??

6 respuestas

Hola Iris,
Es necesario que te evalúe físicamente un médico, podría tratarse de una adenopatía o inflamación de los ganglios linfáticos que suele aparecer luego de una infección en dicha zona; sin embargo, no es la única causa por lo que la evaluación del tamaño, consistencia, movilidad y aspecto podría darnos más información. Es necesario que acudas a un médico en caso no desaparezca, si lo hace entonces muy posiblemente se trate de una adenopatía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
297
estoy muy asustada yo tambien siento la bolita la verdad nose cuando me empeso a salir por que no me dolia estoy muy asustada nose que me baya a desir el doctor
1
yahara nicol > luana
15 mar 2015 a las 13:57
Yo las tengo me han salido luego de ponerme arietes hay personas que no pueden usar aretes
1