Que alguien me saque de dudas x favor !!!!

Resuelto
cinthia... - 16 mar 2011 a las 14:31
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 abr 2011 a las 20:10
Hola, me podria ayudar x favor tengo 2 cemanas 1/2 d retraso c supone que ya me devio bajado pro asta la fecha no m a bajado , en enero no regle asta el 1ro de febrero y asta horita no m a bajado ni la d febreroo ni la de marzo antes reglaba los 28 y ahora son los 1ros pro kmo le dije no m a bajado ee estado esperando la regla pro un no m yega ,
tuve relaciones kn mi esposo despues q c termino la regla podra cer que este embarazada ??
x favor digame usted si estoy en lo correcto o no
bno muchas gracias y si no m entendio digamelo para especificarcelo mejor.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 abr 2011 a las 20:10
Puedes hacerte una prueba de embarazo si hasta la fecha no te ha venido ya que es probable que estés embarazada. Con respecto a tu pregunta si es posible salir embarazada al tener relaciones después de que la menstruación haya terminado. Por seguridad es mejor tener relaciones sexuales con un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
0
Únete a la comunidad