¿Riesgo de embarazo el dia 12 de mi ciclo sin eyaculación?

Tsukii - 2 dic 2012 a las 17:46
 Tsukii - 2 dic 2012 a las 18:52
Hola, pues verán, mi regla es de 5 días.. y el ultimo día osea el día 5 aun manchaba cafe y tuve relaciones sexuales con protección... pero durante el coito mi regla regreso y manche mucho después de eso mi periodo regreso por 2 días mas con flujo normal.... y después se fue... El problema es que aproximadamente el di 12 de mi ciclo tuve relaciones sin protección pero digamos que solo fue una penetración, además de que mi novio no había eyaculado con anterioridad, me preocupa haber quedado embarazada por liquido pre-seminal porque hoy es día que aun no baja mi regla.... puedo haber quedado embrazada?? Ayuda Por Favor!!!Por Favor!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2012 a las 18:10
Hola,

Si dices que no hubo eyaculación no tienes riesgo de embarazo, pero si hubo si tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Gracias.. pero mi mayor duda es que si mi regla regreso 2 dias mas de lo habitual, y ya kumpli el ciclo y aun no me llega el liquido pre-seminal puede influir en esto?
0
Únete a la comunidad