Embarazo Psicologico o Real.

Resuelto
María Sol - 1 dic 2012 a las 20:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2012 a las 22:52
Hola doctora , quiero que me saque una duda. Yo soy casi regular , conozco mi organismo , y sé que antes de que me venga la regla , unos minutos antes me duelen los ovarios y despues me baja , todos los meses fue así. Pero este mes tube relaciones con mi novio 1 o 2 semanas antes de que me baje la regla ,no nos cuidamos pero el eyaculaba afuera , en un momento no se dió cuenta que habia eyaculado en mi mano y quería seguir , tengo miedo que haya eyaculado mitad adentro y lo que restó afuera, En fin , el 20 de noviembre me tubo que haber venido , como dije antes soy casi regular , voy 1 semana y 4 días de retraso , jamas se me habia atrasado asi , solo 3 o 2 dias como maximo! Tengo dolores en la panza , me salen liquidos en los pezones , cosa que jamas me salio , un color transparente blanquesino como leche aguada , tengo miedo de tener embarazo psicologico ya que mi amiga esta de 7 meses embarazada , soy muy joven , tengo 17 años apenas y orino a cada rato , nauseas debes en cuando! No me he echo el test ya que no se si funsiona de verdad y a varias chicas que conozco les ha fallado , tengo que ir al ginecologo pero quiero enterarme por usted primero , seria lo mejor para mí. Muchas gracias , disculpe las molestias !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
1 dic 2012 a las 21:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre ya que con este retraso ya debería salir positivo si estás embarazada. Si eres tan regular este retraso podría ser un embarazo !

Saludos y gracias por escribir.
0
Y como sería eso ? Soy chica y mujer , osea debería saber del tema , pero es una muestra de sangre lo que debo hacer ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
1 dic 2012 a las 22:52
Ahi lo dice. Infórmate mas sobre el tema.

Saludos
0
Únete a la comunidad