24 semanas y dolores de menstruacion

lunallena32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 19:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2012 a las 22:55
hola, les pongo en antecedentes, tuve un parto prematuro de 25 semanas, supuestamete por una infeccion de orina, luego dos abortos, tengo el cromosoma 13 invertido, el cual da abortos partos prematuros muerte fetal etc..., asi q decidimos hacer un invitro con ovulo de una donante para evitar un nuevo aborto, o parto prematuro.
El caso es q ahora tengo 24 semanas de embarazo, de este ovulo de donante, he tenido dos infecciones de orina, en una me dieron el monurol y a los dos dias ya no tenia nada, luego en la semana 22 he pasado otra, pero esta con antibiotico ya q el monurol no me hizo nada, pero hace dos dias, q noto q tengo como dolor de regla, y estoy muy asustada, noto a mi niña a diario, no he tenido sangrado ni nada de nada, se q a veces es normal tener estos dolores durante el embarazo, pero con todo lo q he pasado la verdad estoy muy muy asustada, en internet he leido q tener estos dolores entre la semana 24 y 25 puede ser indicio de parto prematuro, y como tuve a mi niña a las 25 semanas estoy super asustada q ocurra lo mismo, es cierto q la matriz tiene un recordatorio y me puede ocurrir lo mismo????? puede ser q estos dolores de regla me esten indicando q es un parto prematuro??? o es normal q ocurran estos dolores.

Por favor contestenme, estoy muy asustada y no puedo contactar con mi doctor hasta el miercoles, pero estoy tan angustiada q apenas puedo relajare.

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
1 dic 2012 a las 21:22
Hola,

Hiciste las cosas en mucho desorden, primero se debió tratar correctamente esa infección urinaria tuya antes de buscar la fecundación in vitro. Acude al ginecólogo para revisarte y tratar mas agresivamente la infección, pues si, esta infección produce parto prematuro.

Saludos y gracias por escribir.
0
lunallena32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 22:32
no la shice con desorden quizas me explique mal o me entendiste mal, la infeccion la he tenido a la semana 22, no antes de la fecundacion invitro, la infeccion ya me la han tratado con antibiotico , pero no ha remitido del todo, ya me la controlan cada semana, pero me extraña o no se si es normal tener estos dolores de regla o si indican q puede volver a pasar un parto prematuro.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
1 dic 2012 a las 22:55
Ese tipo de infecciones tienen un manejo mas específico, pues ya tenías el antecedente de parto prematuro. Debieron hacerte mas exámenes antes de la fecundación in vitro. NO es normal tener dolores durante el embarazo debes acudir al ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad