Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Que jarabe puedo tomar para la tos con flema

estefannia 1Publicaciones sábado, 1 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 1 dic 2012, 05:42
Hola,
buenas noches quisiera ver si me pueden ayudar a ver que jarabe me puedo tomar para la tos con flema en mi embarazo estoy de 2 meces y estoy 3 dias con tos y es muy frecuente la tos quisiera ver con que jarabe me podria ayudar
GRACIAS ....
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola estefannia bueno mira yo no soy dra pero sufro seguido d eso y t puedo aconsejar inhalar tapandote la cabeza el vapor de las hojas de eucalipto hervidas en agua, tambien la uva tiene propiedades expectorantes por lo q comerla seguido ayudara a tus pulmones y tos. Tambien tomar jugo de espinaca tibio y hacer gargaras con este ayuda mucho. Sino tu obstetra puede recomendarte algo para q tomes sino quiers recurrir a lo casero y fijate sino tienes fiebre, sino es asi x lo general es x frio q has tomado. Bueno espero haberte ayudado. Felicidades! Saludos!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « que jarabe puedo tomar para la tos con flema » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.