Que jarabe puedo tomar para la tos con flema

estefannia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 04:44
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 1 dic 2012 a las 05:42
Hola,

buenas noches quisiera ver si me pueden ayudar a ver que jarabe me puedo tomar para la tos con flema en mi embarazo estoy de 2 meces y estoy 3 dias con tos y es muy frecuente la tos quisiera ver con que jarabe me podria ayudar

GRACIAS ....

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
1 dic 2012 a las 05:42
Hola estefannia bueno mira yo no soy dra pero sufro seguido d eso y t puedo aconsejar inhalar tapandote la cabeza el vapor de las hojas de eucalipto hervidas en agua, tambien la uva tiene propiedades expectorantes por lo q comerla seguido ayudara a tus pulmones y tos. Tambien tomar jugo de espinaca tibio y hacer gargaras con este ayuda mucho. Sino tu obstetra puede recomendarte algo para q tomes sino quiers recurrir a lo casero y fijate sino tienes fiebre, sino es asi x lo general es x frio q has tomado. Bueno espero haberte ayudado. Felicidades! Saludos!
0
Únete a la comunidad