Flujo marron pruba de embarazo negativo

Resuelto
lilañoña - 15 mar 2011 a las 15:02
RUBEN92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 19:16
Hola, mi nombre es Lila tengo 39 años estoy preocupado porque no se que esta pasando con mi organismo: tengo 6 semanas de atraso mehice la prueba de embarazo al mes y resulto negativo tengo una semana botando flujo marron, por favor orienteme.

2 respuestas

RUBEN92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 2
8 sep 2013 a las 19:16
Hola,
les comento mis situacion, perdon si soy tan expresiva pero hay que tener en cuenta varias cosas.
Yo tomo pastillas antoconceptivas hace 2 años, nunca tuve problemas ni ningun tipo de flujo intermenstrual.
El mes pasado olvide de tomar 3 pastillas, en diferentes días, osea tome 3 veces en diferentes semanas 2 pastillas juntas ya que tuve un olvido de 24 hs cada vez, con mi pareja tuvimos relaciones, pero con coito interrumpido pero sin usar condon. Me vino la regla como siempre, luego de esos olvidos,y segui tomando las pastillas correctamente.

Este mes al dia 18/19 de mi ciclo me bajo durante 3 dias un flujo marron, queria saber si alguien me puede ayudar para saber si es una posibilidad de embarazo, ya que segun mis calculos de ser asi, todavia el test no seria efectivo ya que serian pocas semanas de embarazo en tal caso.
Todavia el proximo periodo me falta 1 semana, por lo q no se si tengo todavia retraso o no.
Por favor quien sea ayudarme, a calmar mis ansias. Solo quiero saber cuales son las posibilidades y cuando será efectivo un test cacero o de sangre.



muchas gracias!!!
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 06:05
Es posible que lo que presentas se trate de un desajuste hormonal espontáneo, circunstancia frecuente especialmente en mujeres que se aproximan a su etapa perimenopáusica. Ante tal situación no tendrías de que preocuparte ya que dicha manifestación remitirá de un momento a otro, pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad