Anticonceptivos y síntomas de ovulación.

Marian88 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2022 - 29 nov 2012 a las 13:50
 flor - 2 ene 2016 a las 19:47
Hola, mi nombre es Angie, y quisiera consultar lo sigueinte: El día 2 de noviembre, tomé una pastilla del día después. El día 8 de noviembre, me bajo la menstruación y consulté a un ginecólogo y me recetó pastillas anticonceptivas. El día que me bajó la menstruación, empecé con las pastillas que me recetó el ginecólogo, (ISIS MINI, DE 21 DÍAS ACTIVOS Y 7 DE DESCANSO). Comencé con ellas y las he tomado exactamente al mismo horario a todas, ayer terminé con las activas, hoy comenzaría con los comprimidos inactivos. Pero en los días 18, 19 y 20 de mi ciclo, comencé a sentir SÍNTOMAS DE OVULACIÓN: moco cervical como clara de huevo y dolor en los senos. Teóricamente, no tengo que ovular habiendo comenzado a tomar pastillas anticonceptivas, pero tengo los síntomas... La pregunta es:¿PUEDO TENER SÍNTOMAS DE OVULACIÓN TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?
Aclaro que tuve relaciones con mi pareja pero siempre con preservativo, aún tomando estas pastillas, que según dicen en todos lados, hacen efecto desde el primer día, pero uno nunca sabe.
P/d: durante mi periodo, cuando comencé con las pastillas, tomé ibuprofeno por los dolores, y sertal también, pero no fueron muchos. No he ido de cuerpo en abundancia, pero sí he notado que voy de cuerpo regularmente, antes no iba mucho de cuerpo, y pasados unos minutos de ingerir la pastilla, tambin he ido de cuepro pero poquito, supongo que esto no afectará la efectividad de la pastilla...


Agradecería pronta respuesta, estoy asustada por esto... Gracias!!!

3 respuestas

Marian88 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2022 35
30 nov 2012 a las 05:41
AGRADECERÌA PRONTA RESPUESTA CON RESPECTO A ESTO...POR FAVOR
9