Embarazo y criptozoospermia

raquelmd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 20:57
 raquelmd - 29 nov 2012 a las 20:16
Hola,

Hace dos años que mi pareja y yo intentamos tener un bebe.A los seis meses de ponernos a ello, me quede embarazada pero a las nueve semanas tuve un aborto
Desde entonces ha pasado un año y medio y nada. Estamos empezando las pruebas de fertilidad y a mi pareja le han realizado un seminograma con resultado de criptozoospermia, con lo que el urologo nos lo ha puesto muy negro. Sin esperanza alguna. Nuestras dudas ahora son, ¿como es posible que con ese resultado yo me quedara embarazada tiempo atras? y con una criptozoospermia diagnosticada ¿es posible quedarse embarazada por tecnicas de in vitro? El medico nos ha dicho que ni eso va a ser posible.
Muchas gracias,
Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2012 a las 18:30
Hola,
Es posible que debido a ello tuviste el aborto, te sugiero que se realicen una fecundación invitro con lo cual se elegirá al espermatozoide más sano.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola,

Gracias por responder. El problema esta en que el resultado del seminograma dio que tenia dos espermatozoides!!!!!!!!, como es eso posible??? Le repetiran la prueba, pero nos choca que si tiene tan poco esperma me quedara embarazada en su dia.

Saludos.
0
Únete a la comunidad