Efectos de la pastilla del dia siguiente

Resuelto
Sacada de onda - 15 mar 2011 a las 05:08
 Rita - 3 nov 2017 a las 15:42
Hola,
Es normal tener colicos y un poco de sangrado con desecho antes de mi menstruacion si tome pastillas del dia siguiente?

termine de reglar y me las tome cabe mencionar que tenia mas de 1 año de no usarlas y nunca me habia pasado eso y despues de una semana comenze con dolores y este sangrado me hize la prueba de embarazo y salio negativa

espero y me puedan ayudar

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.610
15 mar 2011 a las 18:42
Sí es normal tener cólicos y sangrado después de tomar la pastillas del día siguiente. Estos son algunos de los efectos de la pastillas del día siguiente:
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla.
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación.
- Sangrado irregular.
- Aumento de la sensibilidad de las mamas.
- Fatiga, cansancio.
- Dolor de cabeza, cefalea.
- Mareos.
- Dolor abdominal.
- Náuseas.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
92
Hola tuve un rapidin con mi ex ...no nos cuidamos era mi primera vez , dice que no se vino pero si lo hizo y pues termine de mestruar el día 23 de Oct y al parecer no estaba en días fértiles ya que eso pasó el 31 del mismo mes ... Mi pregunta es me tome las post day a las casi 29 hrs del acto y ya van dos dias y no eh tenido ningún efecto aún.... Y ahora resulta que este patán ni las llamdas me contesta ... Qué pasará ????
0
No creo que estés embarazada, pero para la próxima vez no seas tan idiota y no aceptes estar con alguien sin protección, solo te quieren culear y dejarte tirada
0
Ey la de nombre (no se ) más idiota estas tú que a leguas se ve que estas bien pinche amargada (o) y t falta educación
0
Muy buena respuesta, gracias por respondernos con la verdad y quitarnos esas dudas.
Gracias !
0
Cuanto tiempo dura esos efectos de la pastillas? Yo la eh tomado ase dos semanas y ase una comense con Dolores dolor de cabesa y nauseas
0
Únete a la comunidad