Se puede menstruar y estar embarazada?

Resuelto
KHRISS - 14 mar 2011 a las 22:24
 youssra - 14 ene 2016 a las 17:32
Hola, este es mi caso: soy irregular y supuestamente segun mi ginecologa tuve relaciones durante mis dias fertiles, pero... la verdad que me me bajo la menstruacion luego de que me realizara un test de embarazo de orina el cual me dio negativo,.. pero senti rara la menstruacion no como siempre.... y ps hoy es el 4to dia y ia no tengo nada, pero siento raro el estómago y tengo muchas nauseas dspues de comer cualqier cosa... que me puede estar ocurriendo???? necesito ayuda porfavorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
porque no se puede menstruar y estar embarazada o si existe algun caso de este tipo???

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 mar 2011 a las 15:27
Si ya tuviste tu regla y el examen de embarazo salió negativo, no estás embarazada.
Las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas. Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
Si se puede menstruar y estar embarazada, a mi llego mi regla normal y sentia sintomas de embarazo y mucho dolor de cabeza y molestia en el bajo vientre y fui a mi gine y Sorpresa, estoy embarazada:)
0
Ola a ber sime pueden a yudar me bajo la regla y meice dos tes de enbarazo me salieron negatibos pero tengo la bariga inchada porfaa k algie m conteste
0
Lidma > michelle
28 oct 2015 a las 03:05
Cuanto, tiempo estuviste con regla?
0
Hola, os cuento mi problema pk estoy pérdida. Soy irregular pero los 3 messes últimos me venía normal cada mes último periodo era en 27/10/2015 luego echo relación barias veces en noviembre y en primera semana de diciembre sin proteger siempre termina en mi . En noviembre no baje la regla tenia sintomas de embarazo inchacion de vientre y de petchos nauseas ganas de comer colicos movimiento asco aveces me hize dos test salieron negativos pensé qe estoy embarazada, me quedé con mismas síntomas hasta en finales de diciembre en 28/12/2015 me menstrue normal me ha durado 6 días me bajaba poco normalmente me viene fuerte bueno una semana después noto qe estoy ovulando me han vuelto las mismas síntomas con otras como : náuseas , ganas de vomitar, asco de comida con hambre, dolor de cabeza, hinchazón en vientre y los petchos y dolor de espalda y me siento muy incomoda con la tempratura subida. Qe puede ser eso!!!! Espero qe sea un embarazo
0
Únete a la comunidad