Embarazada y sangro cada que tengo un orgasmo? AYUDA¡¡

Resuelto
fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 27 nov 2012 a las 18:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2012 a las 20:02
Hola, tengo aproximadamente 8 semanas de embarazo y últimamente a aumentado mi apetito sexual así que para no molestar a mi novio me masturbo yo sola solo manipulando mi clítoris.

Pero lo e dejado de hacer porque me di cuenta que después de que me viene el orgasmo me empieza a salir un poco de sangre color oscura. Pero solo es un poco porque me limpio y ya no sale mas.

Y ahora tengo miedo de tener relaciones con mi novio a que se deberá esto es normal que sangre cada vez que tengo un orgasmo?? le hago daño a mi bebe haciendo esto??

Por favor Opinen y Respondan estoy muy preocupada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2012 a las 20:02
Hola fany11,
A veces el orgasmo puede provocar contracciones que podrían ser perjudiciales para el desarrollo del embarazo. Ante esos sangrados debes ir a ser controlada sin demora por el ginecólogo que se ocupa de vigilar tu gestación.
Evita las relaciones sexuales hasta que él lo autorice. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo
0