Cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado

gaviota daz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 16:39
 laestrella - 16 may 2018 a las 22:44
Hola,

cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado en mi vagina, a que se debe?
Consulta también:

2 respuestas

Li Saenz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 39
29 nov 2012 a las 02:46
es normal algunas veces y otras por falta de higiene que seguro no es tu caso, puede se por el sudor ya que en estas zonas hay glandulas sudoripidas y pueden producir mal olor. te recomiendo q te lavas con jabones neutros o sin aroma, tambien puedes usar protectores y cambiarlos con frecuencia, espero haberte ayudado, gracias
33
Para nada es normal.la cocina siempre deber olor suave. De verdad vete vete checar puede ser una its
0
FernandaDu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 1
29 mar 2016 a las 00:23
No es nada normal una vez tuve ese olor que mencionas y era tricomoniasis pero fácil de curar me recetaron sporasec (tambien a mi pareja) y ovulos gynotran y listo, ve al ginecólogo
1
Paso mucho tiempo sin tener relaciones pero me ha pasado un par de veces que cuando lo hago tengo un mal olor como gediondo en mi vagina, pero solo a sido con una pareja, fuera de eso nunca me ha olido mal mi vagina y el piensa que soy yo la anti higiénica, porque pasa eso?
0
Muchas gracias porq mi pareja piensa a es por una infección......
0