Cambios inflamatorios compatibles con cocos

Resuelto
Ainhoa - 14 mar 2011 a las 19:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 abr 2011 a las 06:01
Hola,
Tras la última revisión ginecológica me ha llegado el informe y dice que se ven cambios inflamatorios compatibles con cocos, me gustaría saber si esto puede ser serio o no. Me han mandado ponerme diez óvulos de blastoestimulina y luego repetir citología. También he visto en el prospecto de los óvulos que no se ha de tomar una gota de alcohol por posible efecto antabus. Llevo ocho puestos y me quedan dos y por supuesto no he probado ni una gota de alcohol. Mi duda es: el próximo martes acabo los óvulos y el siguiente sábado (osea a los tres días de acabar el tratamiento) tengo una comida importante. ¿Puedo beber algo de alcohol o el efecto aún me durará? Gracias de antemano por vuestra atención.
PD/ Tengo 41 años.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 abr 2011 a las 06:01
La presencia de cocos podría indicar la posibilidad de una infección moderada situación que estaría bien tratada con los óvulos que te estás colocando ya que contiene los antibióticos necesarios, pero si la prescripción especifica que no debes ingerir alcohol es preferible que te abstengas de ello hasta que tu ginecólogo lo considere apropiado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad