Puntos blancos y ardor al orinar

chofz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 04:38
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 26 nov 2012 a las 14:00
Hola,
Primeramente, gracias a todos quienes se estén tomando el tiempo en leer mi pregunta, espero puedan contestarla. Tengo 16 años, y hace 3 días perdí mi virginidad, el uso condón y utilizamos crema humectante como lubricante. Ninguno de los dos tenemos ETS. El problema se generó a los días siguientes pues comencé a sentir ardor al orinar y al día siguiente descubrí unos puntos blancos que pude retirar con agua y jabón. Introduje mi dedo a mi vagina, y salió con un líquido blanco, muy espeso y grumoso. No sé qué pueda ser, espero puedan ayudarme, recomendarme algún producto. No quiero ir con el ginecólogo, pues tengo miedo de que mis papás se enteren de que perdí mi virginidad. Estoy muy preocupada, espero una respuesta, gracias.

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
26 nov 2012 a las 14:00
Es necesario que vayas al ginecólogo ya que puede ser una infección vaginal. No te preocupes, todo lo que compartas en la consulta es confidencial y tus padres no se enterarán si tú no quieres.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad