Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Preguntas a doctores en linea gratis [Resuelto/Cerrado]

kerek - Última respuesta el 12 oct 2012, 23:37
hace 4 dias con polvo decorante y crema de agua oxigenada me pinte las patillas pero dure unos minutos mas y me qdo una mancha clara en el rostro pence q al dia siguiente desapareceria pero no de hecho me tuve q colokar maquillaje para poder salir de la ksa hoy..
q me recomienda q hago para q vuelva mi color de piel
Sigue leyendo 
Respuesta
+64
moins plus
Es muy probable que los químicos que te colocaste te hayan causado algún tipo de daño o injuria. Es necesario que consultes con un dermatólogo para determinar claramente el tipo de lesión y se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.

adrian- 12 oct 2012, 06:16
cual es la enfermedad que se tiene desde el nacimiento, en la que se presenta dos veces en forma de tumores beningnos pero cuando se presenta una tercera vez es muy peligroso? enserio lo agradeceria
Responder
DRA. MARNET 20977Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 23 de marzo de 2015Última intervención - 12 oct 2012, 08:27
Hola eduardo,
Una grippe no dura nunca un mes. Hay que buscar alguna complicación que ha podido añadirse como por ejemplo una sinusitis o bien una rinitis (vasomotora o de tipo alérgico). Coméntalo con tu médico.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6245-sinusitis-sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 20977Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 23 de marzo de 2015Última intervención - 12 oct 2012, 08:29
Hola lucy,
Es posible que se trate de una gastritis o gastroenteritis de tipo viral. En ese caso los antibióticos poco podrán hacer para mejorarte de los síntomas. ¿Es metronidazol o OMEPRAZOL lo que te han dado?
Haz una dieta ligera y contrólate la temperatura por si tuvieras fiebre.
Acude a una visita con tu médico.
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 20977Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 23 de marzo de 2015Última intervención - 12 oct 2012, 08:30
Hola adrian,
¿Dónde se encuentran los tumores? La verdad no sé de qué tipo de enfermedad podriamos estar hablando. ¿No tienes más información?
Saludos
Responder
OnlineCol 2Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012Última intervención - 12 oct 2012, 23:37
Hola, en realidad la consulta no es para mi, sino para mi novio, mi futuro esposo que últimamente ha tenido serios dolores de cabeza, hace casi una semana y se despierta con la mitad derecha del cuerpo entumecido... el tiene 21 años...

los dolores han sido muy frecuentes y nunca antes habia presentado problemas como estos, trabaja de noche desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, su alimentacion no es muy buena y tambien duerme poco.
Responder
Este documento intitulado « Preguntas a doctores en linea gratis » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.