Preguntas a doctores en línea gratis

Resuelto/Cerrado
kerek - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 17:44
 juan - 25 ago 2020 a las 00:07
hace 4 días con polvo decorante y crema de agua oxigenada me pinté las patillas pero dure unos minutos más y me quedó una mancha clara en el rostro pensé que al día siguiente desaparecería pero no. De hecho me tuve que colocar maquillaje para poder salir de la casa hoy... qué me recomienda, qué hago para que vuelva mi color de piel.
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 mar 2011 a las 12:17
Es muy probable que los químicos que te colocaste te hayan causado algún tipo de daño o injuria. Es necesario que consultes con un dermatólogo para determinar claramente el tipo de lesión y se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
130
je estoy preocupada es que agarre con una mano el pene de un chavo y con mi lengua la chupe estoy en riesgo de tener una enfermedad pero mis manos las lavo con agua y jabon y me la desinfecto con gel antibacterial pero en mi mano me salen pellejos blancos y me lengua me la desinfecto con insodine que puedo hacer para que ya no me salgan esos pellejos en mi mano es que no quiero tener una enfermedad fea no tuvimos relaciones el chavo ni yo para nada y que hago para que ya no me salgan esos pellejos
1
hola espero me puedan ayudar me e tragado un pequeño pedazo de vidrio y no se que hacer, siento molestias en la garganta como si lo tuviera atorado me pueden ayudar por favor
1
Únete a la comunidad