Urgente dolor de estómago, cabeza y asco AYUDA

DianitaE123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 21:03
 DianitaE123 - 26 nov 2012 a las 18:21
Hola, desde ayer tengo un dolor de estómago muy fuerte, especialmente después de comer. De repente me da asco y hoy amanecí con dolor de cabeza. Ayer desayuné leche con cereal y comí enchiladas rojas. El dolor de estómago no se me ha quitado, de repente es muy agudo y lo que resta del tiempo siento como que está revuelto. No tengo diarrea hasta ahorita. Ayer me tomé Kaomicin pero no he mejorado nada, hoy para el dolor de cabeza me tomé Aspirina y por lo menos ya no me duele. Desayuné una sopita caliente y volví a sentir dolor agudo. Intenté vomitar para sacar lo que sea que me este haciendo daño, pero no logré sacar mas que saliva. El dolor comenzó ayer mientras desayunaba el cereal con leche. Que es lo que tengo? Que puedo hacer, hay algún remedio natural?
No estoy embarazada ya que de hecho estoy en mis días.
Por favor ayudenme

2 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 19:15
Hola,
Si este dolor se inicia con la comida copiosa o comida grasosa puede tratarse de un problema vesicular, es posible que puedas tener cálculos en la vesícula, te sugiero que acudas a un establecimiento de emergencias médicas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola gracias por contestar, ya no me ha dolido el estómago desde ese día, pero ahora estoy tomando leche deslactosada por si a caso y estoy tratando de no comer irritantes. Si me vuelve a doler el estómago consideraré mucho lo que me dijo acerca de los cáluclos e iré al doctor inmediatamente. Muchas gracias
-1
Únete a la comunidad