Llevo dos días con flujo color marrón y con cólicos muy leves

carito2685 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 19:26
 Judy - 30 abr 2017 a las 07:54
Hola,
quisiera saber si depronto estoy en embarazo tuve relaciones con mi esposo 7 dias antes de que me bajara el periodo, solo tuve un dia de retraso y al dia siguiente empezo a bajerme un flujo color marron pense que me iba a llegar pero no ya llevo dos dias asi con ese flujo color marron y con colicos muy leves. nunca me habia pasado esto no se si depronto este embarazada

4 respuestas

stella jacobs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 15
21 nov 2012 a las 21:03
hola buenas tardes mi ciclo es irregular desde hace 19 años y en ocasiones tengo 2 ciclos por mes. el mes pasado me bajo el dia 6 de octubre y ahora en este mes solo 2 dias me salio un sangrado color oscuro por 2 dias y tuve pequeños colicos que signica esto. Ayudenme por favor. en mi ultima cesarea se me rompio la matriz y me la restructuraron hace 17 años
13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 nov 2012 a las 14:11
Hola stella jacobs,
¿Con qué estás planificando desde la restructuración de tu útero? Por tus antecedentes obstétricos, lo más conveniente es que consultes con tu ginecólogo para saber si eso está ligado a la propia irregularidad de tus ciclos o si no, se ocupe de averiguar la causa real.
Lee esta ficha que podría ser una de ellas: https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
0
Únete a la comunidad