Cuando tengo relaciones sangro siempre

Resuelto
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 20:32
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 11:24
hola,soy chica de 21 años,me da mucha verguenza contar esto pero estoy preocupada, tengo un poblema cuando tengo relaciones con mi chico, le cuesta penetrar al principio, ademas sangro siempre,no me puede penetrar del todo con mucho que lo intente solo la mitad o menos y sangro,creo que no llega a la mitad y duele, no se si esto es normal, tengo que ir al ginecologo a una revision pero no se decirle esto, me haran una ecografia trasvaguinal y si me pasa igual y sangro como sangro en mis relaciones con mi chico.....ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 20:35
hola
bueno en realidad, es algo que puede presentarse con frecuencia, el sangrado se debe a laceracion vaginal en la penetración. Lo que puede ayudar son juegos sexuales previos que te ayuden a lubricar, ademas puedes comprar lubricantes femeninos que los venden en farmacias, ademas de mucha paciencia por parte de tu novio.
hasta pronto
gracias por escribir
1
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
19 nov 2012 a las 22:23
gracias,esque no llega a penetrarme ni la mitad de pene creo que no me penetra casi nada y con mas que prueba no me puede penetrar mas, sangro y me molesta,al final lo tenemos que dejar,sera que aun tenga el himen aunque no sea virgen y tube relaciones,sera que tengo el himen muy fuerte y no me lo puede romper,no se que pasa, no se si me entiende
tengo que ir al ginecologo a una revision pero no se decirle esto, me aran una ecografia trasvaguinal y si me pasa igual y sangro como sangro en mis relaciones con mi chico...ayudadame
0
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
27 nov 2012 a las 20:05
ya e ido ,la verdad a sido una consulta rapida, me a dicho que lo que me pasa es que voy nerviosa que no tengo nada
me hizo una ecografia tranvaginal y ecografia del pecho, no me a echo citologia ni nada de eso,me costo 70 euros
no me entere de nada de lo que me hizo ni note que me metia el aparato, del el pecho no me dijo nada sera que no me noto nada
me a dicho que tengo un quiste en el ovario,pero no le a dado importancia, me an dado dos ecografias una del utero otra delos ovarios,
me a mandado lubricante y pastillas anticonceptivas(BALIANCA),pone que es anticonceptivo¿ pero funciona para los quistes no?,la verdad que me a dicho que me tome una al dia cuando empiece la recla pero no me esplico nada mas, aunque yo se que es una al dia a la misma dia¿verdad?
ellos hacen imforme para otra vez que vallla no? que anotan?es todo privado no?

decirme opinar para mi deberia aberme echo mas pruebas o no?,contestar a todo
gracias
0
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
29 nov 2012 a las 11:24
gracias ya no molesto mas
0
Únete a la comunidad