Es posible estar embarazada y estar con la menstruacion?

Resuelto
Pauly. Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 13:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 nov 2012 a las 18:48
Hola, Ojala puedan ayudRme quiero saber si es posible quedar embarazada y estar con la menstruacion. Olvide tomarme dos dias mis pastillas anticonceptivas y estaba en La pastilla 11 me olvide las 12 y 13 tuve relaciones en eso dias y tome las pastillas cuando me acorde continue con la 14 y de ahi deje de tomarla pork ya habia olvidado dos y creo que seria incorrecto que las siguiera tomando, el punto es que 2 dias despues me bajo flujo color cafe duro dos dias pork tuve relacionez y Ahi me bajo sandre pero fue un color muy rojo cosa que antes no me habia Venido asi y tambien me duro dos dias pork ahor ya no estoy sangrandl pero me baja el flujo color cafe pero demasiado poco ya casi nada. Hasta ahora han pasado 13 dias. Quiero saber si es posible que este embarazada y si ese sangrado fue mi menstruacion o que cosa es? Ayudenme con una respuesta me hice una prueba de embarazo justo hoy y me dio negativo. Sera cierto o tengo que esperR unos dias mas ? Me lo hice muy pronto? Ayuda con una respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 nov 2012 a las 18:48
Sí, te hiciste la prueba demasiado pronto. Siempre hay que dejar pasar minimo 10 dias desde la relacion sexual de riesgo.
Este flujo rosado es un desarreglo hormonal debido al olvido de las pildoras.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad