Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el ojo izquierdo [Resuelto]

Harsie 26Publicaciones domingo, 18 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013Última intervención - Última respuesta el 27 abr 2015, 04:48
Hola,
tengo un dolor fuerte en el ojo izquierdo, pero es como si fuera un golpe.. por que mi ojo esta bien.. me duele mucho.. espero su respuesta mi mama dice que posiblemente sea de desvelo, pero quisiera saber las opiniones de ustedes?
¿que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Una sensación de cansancio o de cierta molestia en los ojos (fatiga ocular) generalmente es un problema menor. Estos problemas pueden ser causados por una prescripción equivocada de anteojos o lentes de contacto. Algunas veces, se debe a un problema con el músculo ocular.

Muchas cosas pueden causar el dolor en los ojos o a su alrededor. Busqca atención médica inmediata si el dolor es intenso, no desaparece o causa pérdida de la visión.

Algunas cosas que pueden provocar dolor ocular son:

Quemaduras en el ojo
Conjuntivitis (conjuntivitis aguda)
Inflamación de los párpados superior e inferior
Problemas con los lentes de contacto
Problemas oculares (infección, irritación o lesión como, por ejemplo, una abrasión corneal)
Cirugía ocular
Glaucoma
Migrañas
Problemas sinusales
Orzuelo
Infecciones virales como la gripe

Saludos !
Ana MariaMarin- 18 mar 2015, 22:13
Hola doc. Tiene como un mes que me duele mucho mi ojo izquierdo pero solo cuando descanso x que en el dia no me duele, el dolor es muy intenso, ayudeme x favor

Responder
veronica hernandez- 1 abr 2015, 20:17
hola
Responder
veronica hernandez- 1 abr 2015, 20:16
hola quisiera saber porque me duele el ojo isquierdo cuando lo cierro tengo 14 años no uso pupilentes esto no susedia asta ahora ayudenme porfa
Responder
veronica hernandez- 1 abr 2015, 20:20
hola tengo 14 años y me udle mucho el ojo izquierdo no se porque esto no sucedia siento como si alguien me ubiera pegado ayudenme porfa que tengo grasias por su atencion
Responder
mica ycjerj3jj3- 27 abr 2015, 04:48
buenoamitamienmedodiaelojo derecho
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor en el ojo izquierdo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.