Dolor en el ojo izquierdo

Resuelto
Harsie Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 18 nov 2012 a las 08:54
 Laura - 12 dic 2021 a las 17:14
Hola,
tengo un dolor fuerte en el ojo izquierdo, pero es como si fuera un golpe.. por que mi ojo esta bien.. me duele mucho.. espero su respuesta mi mama dice que posiblemente sea de desvelo, pero quisiera saber las opiniones de ustedes?
¿que puedo hacer?
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 nov 2012 a las 19:03
Una sensación de cansancio o de cierta molestia en los ojos (fatiga ocular) generalmente es un problema menor. Estos problemas pueden ser causados por una prescripción equivocada de anteojos o lentes de contacto. Algunas veces, se debe a un problema con el músculo ocular.

Muchas cosas pueden causar el dolor en los ojos o a su alrededor. Busqca atención médica inmediata si el dolor es intenso, no desaparece o causa pérdida de la visión.

Algunas cosas que pueden provocar dolor ocular son:

Quemaduras en el ojo
Conjuntivitis (conjuntivitis aguda)
Inflamación de los párpados superior e inferior
Problemas con los lentes de contacto
Problemas oculares (infección, irritación o lesión como, por ejemplo, una abrasión corneal)
Cirugía ocular
Glaucoma
Migrañas
Problemas sinusales
Orzuelo
Infecciones virales como la gripe

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

362
Muchas gracias doctora, ayer fui de emergencias al hospital pero no me dijeron nada concretamente hoy ando con el ojo inflamado pero mi ojo no esta rojo, me da miedo que sea peligroso.. por que es el ojo un organo importante.. es como si me haigan pegado un golpe pero en los lados del ojo, me siento mal y ps he andado somnoliento y cansado por las clases de hecho el dolor ahi sigue .. saludos :)
0
Harsie Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 4
19 nov 2012 a las 15:30
pero me duele al pestañear y me da mucho miedo :s
0