Puedo dejar de tomar pastillas anticonceptivas por una semana ?

aaavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 18:51
ConstanzaGonzalez122 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:27
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año, y ahora a fin de año me voy de vacaciones, y fijandome en el calendario,justo esa semana que me voy me vendrá la menstruacion, y no quiero! que puede hacer para adelantar o atrasar mi periodo una semana mas?

gracias!

1 respuesta

No puede dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, tiene que respetar su ciclo completo marcado en el blister. sino anularía anticonceptiva si tuvo recientemente una relación sexual sin protección, trayendo como consecuencia un embarazo no deseado.

Sin embargo, hay otra posibilidad: Al finalizar el ciclo completo del anticonceptivo oral y llegue la menstruación puede considerar en inyectarse por vía subcutánea un implante anticonceptivo que anula prácticamente la totalidad de los dolores propios de la menstruación y reduce el sangrado menstrual hasta al mínimo que, en algunas mujeres no es perceptible a la vista, manteniéndose la misma eficacia anticonceptiva propia de la pastilla diaria.

Un saludo.
-1
hola una pregunta yo deje de tomar el anticonceptivo oral por una semana, pq se me extraviaron en un accidente. posterior a eso mi menstruacion me bajo normal como si me hubiese tomado las 21 pildoras. Espere como de costumbre 8 dias desde q no me pude tomar mas la pildora para comenzar un nuevo sobre. Sera q estuvo bien o corro algun riesgo de un embarazo no deseado?? Gracias de Atemano a quien me pueda aclarar esto por favor :)
0
estaba empezando la segunda semana de las pastillas y me olvide de tomarlas por 3 dias y me bajo la regla, deje de tomar las pildoras y ahora estoy esperando a que se me vaya y no se si empezar a tomar la nueva caja ahora o tengo que esperar dos semanas mas y empezarla cuando debia? me va a venir de nuevo los ultimos 4 dias del ciclo?
0
ConstanzaGonzalez122 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 01:27
Hola, tengo un problema deje de tomar pastillas anticonceptivas (miafem 10) ya que me daban muchos malestares llevó mas de un mes sin tomarlas, el 12 de mayo debía llevarme mi menstruación y no me llegó. Al día me bajo un poco pero se me corto era muy poca la regla casi nada, al segundo día igual y el tercero igual y después de eso no me llegó mas hasta el día de hoy que no me llega. Hoy me tome mi primera pastilla en este caso estoy tomando ciclidon cd para ver si podía bajarme, que podría ser? Estaré embarazada? chicas por favor... A todó esto soy activa sexual y no ocupó protección tengo pareja única
0
Únete a la comunidad