¿El cigarrillo electrónico es tóxico o no?

silvana - 11 mar 2011 a las 17:35
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 mar 2011 a las 20:10
Hola,
Tengo un gran problema y es que soy adicta a fumar. Fumo diario 3 cajetillas de cigarrillos. He sentido mermada mi salud y quiero dejar de fumar pero se que va a ser muy difícil. Sé que el tabaco es el responsable de mis afecciones por eso quiero sustituirlo por el cigarrillo electrónico que no tiene tabaco. A un amigo le funcionó. ¿El cigarrillo electrónico es tóxico o no?
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
11 mar 2011 a las 20:10
Hola,
Actualmente se desaconseja el uso del cigarrillo electrónico, incluso en algunos países ya esta prohibida su venta. Esto es debido luego de que estudios científicos demostraran que los cigarrillos electrónicos contienen agentes cancerígenos como las nitrosaminas, la anabasina, el di-etileno-glicol y la beta nico-tyrina.
Te recomiendo leer:
Los tabacólogos no pueden recomendar el cigarrillo electrónico
1
Únete a la comunidad