Deje de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

Noe.s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 03:00
 LuciaLeiva - 18 jun 2018 a las 05:08
Hola,
buenas noches, tengo una inquietud deje de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin proteccion mi ultimo periodo fue el 15 de octubre y todavia no tengo mi periodo, el miercoles 14 de noviembre me hicieron un analisis de sangre y salio negativo pero aun asi estoy con la duda. Desde ya muchas gracias.

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 nov 2012 a las 13:41
Si tuviste tu ultimo periodo el 15 de octubre todavía no tienes una semana de retraso por lo que deberías repetir la prueba si no te viene la menstruacion en estos dias.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
hla Dra Marnet .muchas gracias x su consejo , mil gracias saludos ...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 nov 2012 a las 10:06
Dános noticias ! Saludos
0
Hola..quisiera saber ..hoy se me acaba la caja de pastillaa osea las 21..si manana tengo relaciones sexuales ..cabe la posibilidad de quedar embarazada si no uso proteccion o no ?
0
Ola doctora tuve relaciones con mi novio. Con condón pero al rato lo hicimos sin condón cuando el iba a eyacular lo saco y tengo miedo cree k puedo estar embarazada además mi regla no me ah bajado y ya es fecha de tenerla
0
hola empece una caja la primer semana la segunda deje de tomarlas y a las 24 hs tuve relaciones. queria sabr si hay riesgo de embarazo en ese caso?
0
Fer chica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 1
17 nov 2012 a las 08:22
Hola,mira vos estas diciendo que las dejaste de tomar no? bueno hay posibilidades de que estes embarazada y otras de que no. Ya que tu cuerpo osea tu organismo se acostumbro a esas pastillas y es dura la mano para poder quedar embarazada amiga,y puede que estes ya que uno nunca sabe no? no siempre te protegen las pastillas tomandolas o cuando las dejas, espera unos dias mas y hazte un test casero y sino otra prueba de sangre si? suerte! :)
1
karla 240 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012
17 nov 2012 a las 19:31
Hola, quiero saber si cuando se deja de planificar con cyclofem es mas facíl quedar embarazada, me tenia que aplicar la inyección el 11 de este mes y no lo hice por lo mismo tuve relaciones el 13 y el 16 sin protección si nada, quiero además saber concejos y posiciones para obtener a mi bebe mas facíl y rapidamente
0
hla fer gracias x tus consejos y tu tiempo besos...
0
Hola deje de tomar las femiane aun me quedaban como 10 se me presento la regla el 9 de nov y el 15 otra vez y tuve relaciones sin proteccion el 20 y el 28 de noviembre y el. 3 de diciembre hay posibilidades de qiedar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 dic 2012 a las 10:23
Hola lali,
No deberías haber dejado de tomar las pastillas antes de acabar la caja...ahora tienes desarreglos hormonales debido a eso.
Efectivamente puede haber un embarazo ya que no estás protegida. Cuando hayan pasado 10 dias hazte una prueba de embarazo.
Saludos !
0
Ola yo kisiera saber sinpuedo quedae embarazada... La cosa esta asi!! E tomado pAstilla desde awe 8-9 meses y aora empeze un Paquete y lo deje alA mitad,deje de tomar in sabado I el Domingo tube relaciones con mi esposo, despues al lunes sig me vino mi periodo POR dejar las pastillas! Claro y asta aora no e tenido relaciones pero Kiera saver Si Ai posibilidad de embarazo aun asi aunq is me vino mo periodo pero no porque tenia que venir Si no POR dejar las pastillas! Porfa ocupo ayuda !! GRACIAS
0
Te cuento, yo en enero deje de tomar la pastilla me vino el 28 de enero como la deje de tomar a la semana me volvio venir..
Yo el 18 de febrero tube relaciones sin cuidarme, pero tome la pastilla del dia despues.. Pero no me viene ?
1
Hola, me tome la pastillas anticonceptivas un mes completo pues perfecto y cuando me llego la menstruación empecé nuevamente el ciclo al 4to día de a verlas tomado las deje de tomar y tuve relaciones con mi esposo varias veces.. Me he hecho la prueba de sangre dos veces y sale negativo quiero saber si es que no estoy en tiempo que me llegue la menstruación o puede ser un posible embarazada. La menstruación me llego en mayo 27 y debió llegarme en junio 21.
0
Hola quioero saber si puedo quedar embarazada ya que deje de tomar las pastillas meningest 20 y tuve relaciones y me llego la regla muy fuerte ahora... Mi pregunta es si corro algun riesgo igual de quedar embaraza ?
0
hola sabe yo deje de tomar pastillas anticonceptivas hace 15 dias que también estaba con mi periodo .. y ayer tuve relaciones hoy me tome la pastilla del dia siguiente ... puedo quedar embarazada ??
0
Hola yo deje de tomar pastiilas jasmin termine la caja la mestruacion me bajo el 17 abril y tuve relaciones el 12 mi esposo termino afuera podre haber quedado embarazada?
0
El 12 de mayo
0
Ola doc deje a se una semana las patillas y tuve relaciones sin protección y no eyaculo dentro????
0
Hola Dra. yo tomo anticonceptivo de 21 días y desde el jueves 14/06/2018 deje de tomar y tuve relaciones el día domingo 17/06/2018 por la madrugada y mi periodo me tiene que venir el día 30/06/2018, la pregunta es hay riesgo de quedar embarazada ya que el sábado 16/06/2018 estaba ovulando
0
Únete a la comunidad