Sangrado despues de periodo menstrual

jasmin vidal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 19:53
Fer chica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 08:10
Buenas tardes .En mayo quede embarazada pero lo perdi con un mes de embarazo,no hubo necesidad de hacerme un degrado solo me dieron pastillas por una semana ,desde hace 2 meses e tratado de volver a quedar embarazada teniendo relaciones sin proteccion pero aun no lo e logrado , el 3 de este mes me vino mi periodo y acabo el 8 ,pero hoy 16 estoy teniendo un sangrado leve y unos pequeños dolores en el vientre que me asusta por que no es normal en mi ,quisiera saber a que se debe este leve sangrado, o si estoy embaraza y por eso ese sangrado leve o se trata de un aborto espontaneo?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2012 a las 21:06
Hola,

Lo más probable es que se deba a un trastorno menstrual pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y descartar alguna patología por los antecedentes que refieres.

Gracias por escribir.
0
Fer chica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 1
17 nov 2012 a las 08:10
A mi me esta pasando exactamente lo mismo me vino mi periodo el 2 de noviembre osea de este mes y acabo el 5. Con mi pareja desde entonces hemos tenido relaciones sin cuidarnos,y el 15 y 16 de noviembre me empezo a bajar un sangrado leve,color rosa y luedo un poco mas oscuro,quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo,ya que nunca me ha pasado esto con el. No considero que sea unn trastorno menstrual ya que es la primera vez en mi vida que me pasa esto. Gracias
0
Únete a la comunidad