Embarazarme luego de sacarme la T de cobre

Resuelto
rossy - 11 mar 2011 a las 14:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 mar 2011 a las 09:35
Hola, hace una semana que me saque la T de cobre ,y me llego mi mestruacion normal hasta q se terminó , pero cada noche estoy llendo al baño a orinar como tres veces en la madrugada es normal esto? y cuanto tiempo necesito esperar para quedar embarazada ?
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:35
El aumento de frecuencia urinaria indicaría la posibilidad de una infección que no tendría necesariamente que ver con la extracción de tu dispositivo. La capacidad fértil se recupera inmediatamente después de extraído el DIU, por lo tanto si deseas quedar embarazada solamente tienes que mantener relaciones sexuales durante tus días fértiles y esperar hasta evidenciar un retraso en tu menstruación para determinar la sospechas. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad