Hasta cuantos dias despues hace efecto la postday?

sebaseba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 19:58
 pepepe - 15 may 2018 a las 23:01
Holaa...creo qe estoy en un problema,con mi novia tuvimos relaciones hace 15 dias y nos cuidamos,ahora ella me dice qe hace 2 dias q no le viene,como podemos hacer para qe le venga?si se toma la pastilla del dia despues le hara efecto?...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 nov 2012 a las 15:04
Hola sebaseba,
Si al momento de sus relaciones han utilizado correctamente el preservativo desde el principio de la erección hasta el final del coito, no se mortifiquen que él les ha protegido con un nivel de seguridad superior al 80%.
La píldora del día después para ser efectiva debe tomarse lo más enseguida del acto sexual desprotegido y antes de que pasen 72h de él que es cuando pierde toda eficacia. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Ella debe calmar su angustia y sus temores para permitir a su menstruación aparecer.
42
hola tuve relaciones sexuales con mi novia hace 14 días y se tomo la pastilla posday en las primeras 24 horas y pues no ha tenido efecto solo me dijo que hasta ahora tiene colico y pesades del cuerpo que significa eso ayuda
0
Únete a la comunidad