Flujo amarillo verdoso-y punzadas en el vientre.

Hadita21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 16:03
Hadita21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 06:47
Hola, Soy Jazmin. Quisiera consultarles sobre mi situación.Anteriormente, en los dias anteriores al 18 de octubre (mes pasado),que fue ese día que menstrué, me habia bajado un flujo amarillo que tenía olor fuerte, y unos dias antes era de característica liquida, como agua, que me pasó que tuve que ir al baño porque me mojé hasta el pantalón. Me picaban ambos labios y en la entrada del conducto vaginal. Y tambien tenia un poco inflamado.Luego mermó porque había usado una crema durante 6 noches (que es lo que indicaba la crema), y luego pasó pues el día 18 de ese mes menstrué.
Ahora,hace mas de una semana vengo con unas punzadas del lado izquierdo del vientre bajo. Luego se sumaron del lado derecho. Luego de ello, hace unos 4 o 5 dias, comenzó a bajarme un flujo amarillo que se tornó amarillo verdoso hasta ahora. Tiene olor, pero no es fuerte,ni feo. Y me siguen las punzadas, que desde que comenzaron fueron mas o menos leves.

Pediría por favor si alguien pudiese ayudarme, porque la verdad me preocupa mucho la situacion ;( .Muchas Gracias.

1 respuesta

Hadita21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012
16 nov 2012 a las 06:47
Ah! Tengo 21 años!
0
Únete a la comunidad