Haz una pregunta Denunciar

Embarazo con menstruacion 2 veces en un mes? [Resuelto/Cerrado]

ana - Última respuesta el 13 oct 2012, 10:12
Hola, bueno comienzo porque el dia 15 de enero tuve apenas un juego con mi novio donde el me penetro como 2 o 3 veces por unos minuticos, sin eyacular ni nada, el problema es que el no sabe si se pudo escapar algun liquido o lubricante y he escuchado que en la lubricacion tambien se escapan espermatozoides, yo dias despues empece a tener miedo por lo que habiamos hecho, y a los 15 dias decidi hacerme una prueba de embarazo y dio negativo, y casualmente al dia siguiente me vino la menstruacion normalmente, anexo a esto yo comence a tener problemas de estomago y comence a hacer una dieta bastante drastica y a tomar medicinas contra parasitos, y 17 dias despues de mi ultima menstruacion me volvio a bajar la menstruacion de manera normal, yo no siempre he sido regular pero los ultimos meses si habia estado bastante regulado mi ciclo, venia cada 28 dias. Entonces me extraño muchisimo eso, a todas estas ya ha pasado un mes desde la relacion que tuvimos y me quede esperando la menstruacion de los 28 dias del primer periodo del mes pasado, pero nada que vino, por ende estoy pensando que quizas se corrio y estoy esperando que sea 15 de marzo a ver si me baja, a todas estas me he hecho 2 pruebas de embarazo y me han dado negativas, estoy segura de no estar embarazada, pero no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que si, ayuda! Me siento obsecionada con ese tema y me da mucho miedo pensar que si, aun sabiendo que no, es posible que exista algun trauma? O sera algun embarazo psicologico? Ayuda!
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
Hola Ana,
Nos mencionas que luego de la relación sexual presentaste la menstruación, por lo que descartaría la posibilidad de embarazo; sin embargo, al parecer estás obsesionada con el tema por lo que si crees que presentas un retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas supuestamente una semana de retraso, si ya paso ese tiempo entonces realízatelo y sal de la duda. Los anteriores test al parecer no esperaste hasta presentar el retraso por lo que sus resultados no son confiables.
Hasta pronto y gracias por escribir.

marcela- 26 jun 2012, 15:48
hola soy marcela y mi problema es que tube relaciones el primer dia de mi fin de ciclo menstrual sin cuidarnos y de ahi en mas tambien sin cuidarnos... hasta ayer que fuimos a tner relaciones y me dolia mucho no en la vejiga un poquito mas arriba y no pudimos terminar por las puntadas que me daban , mis pechos me duelen constantemente mero no se inflaman y tienen temperatura PUEDE SER UN POSIBLE EMBARAZO?
DRA. MARNET 21057Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 23 de abril de 2015Última intervención - 26 jun 2012, 16:18
HOLA MARCELA,
MÁS QUE UN EMBARAZO YO PENSARÍA ANTES EN UN PROBLEMA DE INFECCION VAGINAL O PELVICA. CREO QUE DEBES HACERTE VISITAR POR TU GINECOLOGO.
DE TODASMANERAS PUEDES HACERTE UNA PRUEBA SI YA TIENES UN RETRASO SUPERIOR A UNA SEMANA.
SALUDOS !
linda- 8 oct 2012, 23:55
hola soy linda desde q mantuve relaciones con mi novio me eh cuidado con la topasel y pasa q me enferme un 26 de septiembre y me toca la inyeccion el 3 de octubre y no me la ubique, y ahora tengo dos dias ayer y hoy me ha bajado unas gotas de sangre y color marron y dolor vaginal como si estuviera mestruando, no se q q se debe esto por favor necesito q me ayuden
Responder
betty- 13 oct 2012, 10:12
hola yo tngo un problemita mi periodo siempre empieza la primera semana d cada mes pero este mes acabo mi periodo y tuve relaciones y a los dos dias volvio mi periodo
la verdad no se si edto es normal
¡NECESITO AYUDA!
Responder
Respuesta
+38
moins plus
Hola, tengo 17 años. Tengo una duda, el 6 al14 de abril fue mi anteultimo periodo, el jueves 19 estaba en el periodo de ovulacion (sin darme cuenta) y tuve relacion sin proteccion con mi novio, el 20 tome la pastilla del dia depues, el 3 de mayo note una manchita marron y m hagarro diarrea no le di importancia, pero viernes,sab y dom. esa manchita era mas cantidad q m preocupe, mi novio consulto con un medico si era normal que despues de tomar la pastilla del dia despues estes con diarrea y q sea color marron y le dijo q si, el jueves 10 me vino con el sangrado normal, pero lo q m preocupa ahora es q hoy 26, me vino de nuevo, es todo por la pastilla? es normal esto? :(

ANITA- 27 jun 2012, 16:11
Hola yo hasta el mes anterior estaba con anticonceptivos orales, la menstruación me vino entre el 1 y 4 de este mes junio..este mes no comencé a tomarlas y ahora me viene un sangrado rosado a los 23 días de la anterior menstruación en el mismo mes de junio
Responder
ANITA- 27 jun 2012, 16:12
porque sera alguien me puede ayudar?
DRA. MARNET 21057Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 23 de abril de 2015Última intervención - 27 jun 2012, 17:32
Hola Anita,
Lo mas probable es que se trate de un desarreglo hormonal debido al hecho de haber dejado de tomar los anticonceptivos.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Si persisten estos desarreglos en el futuro te recomiendo consultar con tu ginecologo.
¿Has tenido relaciones sin protección en este tiempo?
Saludos !
ANITA- 27 jun 2012, 18:04
gracias DRA..si he tenido relación pero mi novio eyaculo afuera pero esta la duda de que siempre quede algo adentro, fue entre el día 11 y 12.. comenzó rosado y ahora ya es de color normal el sangrado..
DRA. MARNET 21057Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 23 de abril de 2015Última intervención - 27 jun 2012, 19:22
En el liquido preseminal también hay espermatozoides por lo que debes saber que el coito interrumpido no es un metodo de contracepción...
Si es tu menstruación es que no habría embarazo.
Respuesta
+6
moins plus
hola puede ser k alguien me conteste tuve relaciones un dia antea k m vnga la efla y la refla m vino igual pero mi novio si eyaculo dentro mio ay alguna posibilisd d k este embaraada

Respuesta
+5
moins plus
Hola pauliz,
Si te vino la regla después de la relacion es que no estás embrazada. No te preocupes.
Saludos !

estomatologa karen- 24 jun 2012, 21:34
hola dra marnet
aaa estoy traumada tengo el implante subdermico ya voy a cumplir 4 años con el el proximo septiembre por falta de tiempo no me lo e retirado el dia 2 de junio tuve relaciones mi pareja utilizo condon siempre lo utlizamos de hecho 3 dias antes de tener relaciones habia termiando reglar y mi periodo me llego d nuevo el dia 4 de junio y se me retiro el 10 de junio posteriormente el 16 me volvio a bajar y se me retiro el 21 despues de ese dia solo e tenido flujo como cafe leve espeso aa me siento mareada no se si deba a la presencia de sangrado 2 o 3 veces por mes embarazo no puede ser creo q psicologicamente me esta afectando y a veces hasta nauseas podria ser presencia de anemia gracias espero su respuesta
DRA. MARNET 21057Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 23 de abril de 2015Última intervención - 25 jun 2012, 09:01
Buenos dias,
Es posible que si tus sangrados son muy abundantes tengas anemia. Deberías hacerte un analisis para comprobarlo. Estos desarreglos en las menstruación son frecuentes llevando el implante. Si estás buscando un embarazo deberías retirarlo ya. Siempre se suele tardar unos meses en conseguirlo...
Muchos saludos !
morena- 25 jun 2012, 15:52
Holaaa me tome la pastilla del dia despues el 27 de mayooo y me vino a los 5 dias un pequeño sangrado como marron que duro 4 dias ademas mi regla tenia k venir el mismo dia que me tome la pastilla, el jueves 21 de junio me vino otra vez pero los 2 primeros dias abundante como siempre lo que psa esk hoy ya no tengo na y lo normal es k me dure 7 dias puede ser por la pastilla o deberia preocuparme?gracias espero tu respuestaaa porfavorr
Xio- 25 jun 2012, 15:54
dra por favor ayudeme, necesito una respuestas de por que estoy cuagulos, sera un aborto o no?
estomatologa karen- 25 jun 2012, 22:25
gracias dra agradezco la informacion
Respuesta
+2
moins plus
Si estuvieras embarazada no tendrías una menstruación. En tu caso ya te vino la menstruación y además te has hecho pruebas de embarazo por lo que reafirma y comprueba de que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?

dudas- 22 jun 2012, 17:40
ola hace 3 meses tuve una aborto espontaneo y hace una semana k me vino la mustruacion estaba planificando y las suspendi al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja y el se desarrollo dentro de mi como a los 2 dias me volvio a benie la mustuacion es normal x k suspendi las pastas
maria- 23 jun 2012, 02:58
Hola Dra Marnet ..tengo un problema bastante parecido a el de maria me gustaia que me ayude porfavor con urgencia.tengo 18 años .y una bebe de 7 meses.lo que ha estado pasando es lo siguiente.mi ultima mestruaccion fue el dia 25-28 mas o menos de mayo ,ultimamente me estaba viniendo esas fechas pero el 11 de junio me vino nuevamente y me duro normalmente como la regla.luego el sangrado fue disminuyendo y empezaron a quedar hilos con cuagulos de sangre que ma nchaban mi ropa interior o en el momento de limpiarme en el baño quedaba en el papael .el te ma es que hoy 22 de de junio me vino como un chorrete de sangre tal cual a el periodo,a eso le tengo que sumar doleres de los mismo.eso seria por un lado ,es que estoy muy preocupada ya que acompañado de eso me aprete uno de los senos ayer y te nia leche pero no estan tenso ni nada como cuando te da el sintoma de embarazo ,igualmente estoy demaciado preocupada,nose si es de em barazo o la leche se debe a que aun tengo leche de mi hija cuando lactaba es que lo hizo mas o menos hasta los 4 meses porfavor ayuda.tambien me eh hecho dos pruebas de embarzo y me han dado negativa.
DRA. MARNET 21057Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 23 de abril de 2015Última intervención - 23 jun 2012, 10:04
Hola dudas,
Si, efectivamente creo que este ligero sangrado fue debido al hecho de haber dejado de tomar la pildora. Te has provocado un transtorno hormonal. Deberías haber seguido tomando la pildora hasta el final de esa caja. Ahora espera a ver si te viene la menstruación. Saludos !
DRA. MARNET 21057Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 23 de abril de 2015Última intervención - 23 jun 2012, 10:08
Hola maria,
Estos sangrados que presentas se deben considerar como sangrados intermenstruales y debes acudir a un ginecologo para que te revise. Las causas pueden ser multiples tal como verás en esta ficha.
http://salud.kioskea.net/faq/6128-sangrado-intermenstrual
Respecto a la secreción por las mamas puede ir ligada al tema de los sangrados.
Hay que hacerte un estudio hormonal.
Saludos !
angi- 24 jun 2012, 20:47
hola Dra. buenas tardes, yo tengo un caso similar a muchas, tengo 25 años, y un hijo de 1 año 9 meses y desde mi parto me colocaron el DIU, pero desde esa fecha no me lo he checado, soy irregular, osea no me viene mi mestruacion en las mismas fechas pero si mes con mes, pero ultimamente he sentido varios mareos, nauceas, y un movimiento raro en mi vientre, pero se supone que ahorita estoy con mi periodo.. pero nose a que se deban esos sintomas....
Este documento intitulado « Embarazo con menstruacion 2 veces en un mes? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.