Palpitaciones y pecho apretado necesito ayuda gracias

Resuelto
paulynita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 21:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 feb 2019 a las 17:55
Hola,
si alguien me pudiera ayudar les cuento hace unos dias me sucedio algo que jamas me habia pasado sentia que mi corazon latia rapido y eso no me dejaba dormir estaba cansada haci que me estaba quedando dormida cuando senti que mi corazon latio muy fuerte como que me sacudio y no me podia quedar dormida al dia siguiente me sentia mal desde ese dia que siento que mi corazon late diferente y me daban ganas de ir al baño.
ahora siento el pecho apretado como si tuviera algo alli que quiere salir es una sensacion muy incomoda tengo hora a medico esta otra semana pero necesito saver que me esta pasando tengo mucho miedo.

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2012 a las 18:46
Parecen crisis de taquicardia paroxística por tus síntomas. Debería descartarse un problema de base que es el hipertiroidismo aunque algunas patologías propias del corazón y las situaciones de ansiedad también podrían ser las responsables.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3075-crisis-de-taquicardia
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

65
paulynita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012
16 nov 2012 a las 19:11
gracias por responder. hoy fui a medico y cuando me reviso la dra me dijo que mi corazon latia rapido y tenia la presion alta pero me dijo que no me podia hacer el examen porque como estaba acelerado no saldria bien. me dijo que los sintomas eran de crisis de panico y me dio clotiazepam de 5 mg y debo tomar uno diario por un mes pero me dijo que si en 2 semanas me sentia igual devia verla nuevamente pero con lo que ud me dice no estoy tan segura de lo que mi dra dijo que puedo hacer y muchas gracias por su tiempo en responder dios la bendiga.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 nov 2012 a las 19:25
De entrada debes seguir los consejos de tu Doctora. Ya te había comentado que la ansiedad podría ser una de las causas a descartar pero siempre considero que hacer un electrocardiograma no está de más.
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Porfa necesito ayuda ase un mes mas omenos enpese con unos sintomas atros.
Taquicardias muy fuertes,ase muy poco me vino uno taquicardia,sudoracion sensacion de desmayo ganas de vomitar y tiritava entera fue fatal tengo mucho mucho miedo ya esto me a pasado muchas veces y no me deja vivir empas el electro me salio alterado por devido a ese episodio fuy a urgencias y me isieron uno me isieron examenes y los moniocitos me salio alto 9.8 porfavor ayudenme...
0
Ayuda Porfavor !!! Siento Que Mi Corazón Late Muy Rapido Y No Puedo Respirar Siento Como Si El Pecho Se Me Cerrara Y Tambien Siento Que Me Quiero Desmayar Ayuda Porfavor Tengo 14 Años .
0
Tienes que examinarte tus pulmones. Los problemas broquiales del pulmón producen eso (latidos anormales del corazón). Te recomiendo una visita a buen médico de los pulmones (neumologo) que tenga mucha experiencia.
0
En muchos casos la taquicardia es producto de una obstrucción bronquial. La obstrucción bronquial obliga al corazón a latir muy rápido. Siempre hay que tomar en cuenta los pulmones cada vez que se presenta un cuadro de taquicardia y problemas nerviosos con ansiedad y ataques de pánico, sudoración, y desesperación sin causas aparentes. Corazón y pulmones están estrechamente relacionados uno al otro. Siempre.
15
A mi me pasa lo mismo, igual los sintomas, y se debe a ataques de panico, es algo mas mental, no me refiero a que estemos locos, pero si de poder manejar las emociones para que no nos afecten con estos ataques.
0
hola ami mi pecho como que me apreta y siento que mi respiracion se me vaa
9
Hola hace dias sieto unas punzadas bajo el ceno del lado del corazon..me dan tan fuertes que me dule hasta para respirar y el pecho lo siento como si fuera encojiendoce como apretado..alguien me puede ayudar porfabor gracias..
0
Recuerdo bien que estaba durmiendo y el pecho se me comprimió y sentí como un calentón en el pecho, y aún siento los latidos son más fuertes & me deja semi asfixiada :( , si me dijeran que es se los agradeceré infinitamente! Me preocupa mucho.
0
Hola!! Yo a veces siento que mi corazon me late muy rapido. Siento como me retumba en el pecho de lo fuerte y rapido que me palpita. Aclaro que hasta hoy no he tenido dolor en el pecho ni falta de respiracion. Es solo el corazon que se me acelera mucho y no se a que se pueda deber.
0
Siento el pecho apretado y tengo tati gardia es normal eso
0
prixzzilla1994
29 sep 2016 a las 01:45
Hola dr. Tengo una sensacion de una opresion en el pecho como si me apollaran algo muy pesado en el pecho y me cuesta respirar ,los 2 sintomas empeoran cuando me acuesto. Q me puede decir sobre eso x favor
0
Ma. Yari colorado gomez
11 nov 2017 a las 06:33
Siento ruido en mis oidos desde hace como 20 dias y ayer amanecí con mi encia innflamada y todo mi cachete y siento como que me falta el aire y mi corazón muy acelerado
0
Ndkkdkdkdjskwiwk
28 nov 2017 a las 04:21
La vida es vida
0
Siento mi corazón apretado y no puedo respirar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 feb 2019 a las 17:55
Hola,
A la dificultad para respirar la llamamos disnea y puede tener varias posibles causas: respiratorias, cardíacas...Revisa este enlace y acude a visitarte con tu médico que debería explorarte.
Disnea o falta de aire
Saludos.
0
Únete a la comunidad