Sangramiento despues de la menopausia

Resuelto
Mary - 10 mar 2011 a las 23:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 mar 2011 a las 10:11
Hola, tengo una pregunta, mi mama tiene 55 años y hace 5 años estaba pasando por la menopausia. ya se le habia quitado el periodo, pero have UNOs meses atras Ella esta pasando por mucho Dolores en el vientre y de repente algunos sangrado,( no son todos los Dias, pero es algo q Ve mas o menos 5 veces al mes, teniendolo Dias de pormedio). por ejemplo hoy sangro mucho como a las 3 de la madrugada, el sangramiento llego al punto de manchar toda la cama y al pararse y caminar, cada paso q daba Dejaba huellas de sangre en el piso, parecia q se estaba desangrando. los coagulos eran muy grandes y en abundancia. En estos momentos Ella esta acostada por q tiene mucho dolor en el vientre y en las caderas. (ojo) el sangrado era de color rojo puro y de un olor desagradable, muy fuerte como q si estaba algo podrido cerca. porfavor ayudenme a averiguar q le esta pasando a mi mama, no la puedo llevar al hospital porq yo estoy en otro pais desafortunadamente. Porfavor ayudenme, respuestas pronta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 mar 2011 a las 10:11
Hola Mary,
Tu madre debe ser visitada DE URGENCIAS por un médico ya que este sangrado que explicas puede corresponder a algún proceso maligno. Así que habla con un familiar que esté próximo a ella y que la lleven a la visita lo más rapidamente posible.
Espero haberte ayudado !
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad