Menopausia sintomas

guiye47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 19:05
 dama - 17 nov 2013 a las 23:20
Hola,
tengo 47 años y ya tengo como 3 meses con mi menstruacion cuando pienso que ya se me quito me regrese un ejemplo si enlas mañanas ya no sangro para en la noche empiezo de nuevo,y los primeros dias era un sangrado pienso normal pero ya el sangrado fue aumentando y la verdad quiero saber si es normal por lo del cambio de vida de antemano muchas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 nov 2012 a las 00:25
Hola,

Puede deberse a un periodo perimenopáusico pero debe descartarse una patología como un mioma.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise,solo así dará con el diagnostico.

Gracias por escribir.
0
Conozco la situación perfectamente, mi hermana y madre l pasaron y pronto llegaré a ella, así que por recomendación de mi esposo, pude ayudar a mi hermana y a mi madre y por consiguiente yo, mi esposo indagó por la red me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, "Aliviar La Menopausia". Hoy soy otra mujer, o mejor dicho, volví a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en http://www.remediemos.com/salud16.htm y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentarios, y siempre pidiéndole a nuestro creador que nos ayude en todo momento ah y deja de decir que sos vieja las mujeres más de 40 a mas somos lindas y preciosas la edad no interesa eso es de lo menos vive tu vida y vívela feliz tu, tu familia y amigos verdaderos.
-1
Únete a la comunidad