Que sucede cuando el vientre se inflama demas

Nickname - 10 mar 2011 a las 19:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:36
Hola, Nickname

Soy Ana.

Mi pregunta es " Por que una semana antes de mi periodo menstrual al mes se me inflama demasiado el vientre y abdomen y lo preocupante es, que el vientre se pone muy duro, en algunas ocasiones hacer el esfuerzo de hacer del baño del 2 me duele demasido y con cólicos fuertísimos.

Otra pregunta es. El día 21 de Febrero inicie mi periodo menstrual y termine el 27, el día de ayer note que me esta bajando flujo con un poco de sangrado como cuando inicia el periodo mestrual y yo termine hace 2 semanas que me estará pasando, pueden orientarme para poder acudir al medico y saber plantear mi caso y que realmente me atiendan los puntos importantes.

Favor de enviarme la respuesta a mi correo personal.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:36
En muchas mujeres es común que las manifestaciones premenstruales se presenten exacerbadas y muy molestas, a esto se denomina dismenorrea, aunque con ello no descartaría la posibilidad de una patología como una endometriosis. El segundo sangrado que evidenciaste es muy probable que se trate por las fechas que refieres de un spoting ovulatorio, proceso fisiológico normal desencadenado por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad