Sangrado durante toma de pastillas anticonceptivas

mercede Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 16:10
 Preocupada - 30 oct 2015 a las 19:38
Hola,

Buen día, mi caso es el siguiente:

Primeramente debo decir que es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. He estado tomando las pastillas NOAL, durante 3 meses.El primer mes sí presenté las irregularidades normales. El segundo mes de la toma fue normal, sin sangrado y la menstruación la tuve a la fecha. Estoy en el 3er mes de la toma; el día 13/11/2012 (mañana) empiezo la 4ta caja y con esto el 4to mes de la toma. Ahora bien, para cuando comienzo el 3er mes a los 15 días me bajó la menstruación (Iba por la pastilla 14) ésta duró 6 días, de ahí hasta la fecha de hoy 12/11 he presentado un flujo marron - vinotinto que si bien no es abundante como el del ciclo menstrual es bastante como para tener que usar toallas sanitarias, acompañado con un muy leve pero molesto dolor de vientre. Desde entonces hasta la fecha han pasado 8 días de contínuo sangrado. No he olvidado ninguna toma, la he tomado a la hora. ¿Es esto normal, debería preocuparme? Agradezco inmensamente la atención que puedan dedicarle a esto.

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 21:06
Hola,
Los primero tres meses de uso de un método anticonceptivo hormonal se altera tu ciclo menstrual por lo que esto puede ser lo que está sucediendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Hola,Disculpen ando un poco preocupada porque mi cita con la ginecologa la tengo en unos dias mas.No está de mas comentarles que llevo aproximadamente 5 meses tomando jasmin,pero hace alrededor de dos meses tuve algunos problemitas de salud y gripe y un Dr me recetó antibioticos,nosé si eso lleva relacion con que dese esa vez que me enfermé me han estado saliendo manchas color marron,cabe mencionar que nunca deje de tomar mis pastillas jasmin y sigo reglando pero tambien depidiendo ese flujo marron y ahora con un poco de sangre y aun no me toca mis dias de descanzo.Que pasa???
0
Únete a la comunidad