RELACIONES EN DIA FERTILES

Resuelto
PATO - 10 mar 2011 a las 05:24
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 19:06
Hola, doctora. tengo una duda muy grande, tuve rel. sexuales a principios de febrero (no recuerdo exactamente la fecha pero fue antes del 10)pero estaba mentruando, bueno ya no como los primeros dias,y no me cuide, despues volvi a tener rel. el 16 de feb(eso si lo recuerdo)y segun en mis calculos andaba en mis dias fertiles, asi q antes de las 24 hrs despues de la relacion me tome una pastilla de emergencia unidosis. el 2 de marzo tuve relaciones de nuevo pero esta vez con proteccion (condon)y al terminar me empezo a doler mucho el vientre como colicos, despues fui al baño y manche un poco, no mucho y crei q ya me iba a bajar, y desde ese dia tengo colicos pero nada q me llega mi periodo y tambien me duelen los senos (lo cual es normal los colicos y dolor en senos antes de mi periodo) mi pregunta es, es probable q este embarazada apesar de haber tomada la pastilla?????????????? o solo es un retraso a consecuencia de la pastilla??? yo suelo ser regular. RESPONDAME POR FAVOR.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:35
Descuida que si tuviste relaciones durante tu periodo menstrual y luego mantuviste relaciones empleando la píldora de emergencia y con protección a través del preservativo, no habría posibilidad de embarazo, por lo tanto el retraso que presentarías se trataría de una irregularidad menstrual secundaria a la píldora de emergencia que consumiste, pero si aún así tienes dudas al respecto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo o consultes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 mar 2011 a las 19:06
Si usaste la píldora del día después antes de que pasaran las 72 horas no habría riesgo de embarazo. El retraso que tienes es un efecto secundario de la píldora y por eso no te llega la regla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad