Si tome glanique y me bajo alos 7 dias estare embarazasa

Resuelto
CHIKITA - 10 mar 2011 a las 01:30
 Leo - 15 sep 2016 a las 06:12
Hola,
TUVE RELACIONEZ EL 29 DE ENERO USE CONDON PERO SE ROMPIO I TOME GLANIQUE ALOS 7 DIAS M BAJO OSEA EL 4 DE FEBRERO PERO AHORA EN ESTE MEZ DE MARZO NO M BAJA I DESDE FEBRERO A MARZO NO E VUELTO A TENR RELACIONES ESTARE EMBARAZADA

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 abr 2011 a las 11:45
Lo que te decía es que si tienes dudas respecto a un posible embarazo puedes hacerte la prueba. Así saldras de dudas.
Saludos
1
ok ia le ise casre i salio negativa q puedo aser ayuda no esta en mis planes ser mama aahora el motivo por el cual tomela pastilla fue xk el cndn kedo dentro de mi mui poco tiempó pero enseguida alas 5 oras m tme glanique y me bajo a alos 7 dias un numero donde pueda hablar con usdt doctora????????????? se lo agradeceria muxo
0
Hola,
tube relaciones el 29 de enero peo el condon se kedo adentro entoncez 6 oras depues tome glanique alos 7 dias me bajo osea el 4 de febrero pero para el mes de marzo se me atraso 7 diaz i me bajo el 111 todo normal incluso con colicos, para este mes de abril ya me tenia que haber bajado y nada ia estamos a 18 i me tokacaba el 11 sera efecto de la pastiilla o estare embarazada??????????? aclaro desde enero no tenido relaciones
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 abr 2011 a las 12:35
Si nos has tenido relaciones desde enero y despues tuvistte tu menstruacion no hay embarazo. Estos efectos actuales son debidos al glanique.
Saludos y a esperar tu menstruacion.
0
ok muxas grax esto em deja mas trankila i si aun no me baa pero a esperar grax
por que 0 no siento nada extraño ami nada de nauseas i si
0
tube relaciones per use condon este mismo no se rompio pero por si las dudaz me tome glanique aun asi puedo kedar embarazada ?????????

????
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:34
Ya que empleaste la píldora de emergencia en un momento adecuado la posibilidad de embarazo seria prácticamente nula y por lo tanto el sangrado que presenciaste se trató de tu menstruación. El retraso que mencionas ahora podría tratarse de una simple irregularidad menstrual como de un efecto secundario del mismo anticonceptivo que consumiste. De todos modos te sugiero consultar con tu ginecólogo para la evaluación concreta de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
ok buena respuesta ahoa ya me bajo en el mes de febrero el 11 normal pero ahora que me tocaka el mes de abril 11 no me baja sera = una irregularidad por que = no e vuelto a tener relaciones
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 abr 2011 a las 07:52
Los efectos secundarios de la pildora del dia siguiente pueden persistir durante algunos ciclos, no te preocupes.
Saludos !
0
ok muxas graxias saludos entonces descarto la posibilidad de embarazo??? xk e oido q aveces solo bajo los primeros dos meses q es mi ksa i depez resultan emabarazadaz seraque io lo estoi??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2011 a las 11:53
Yo creo que no debes preocuparte por un embarazo pero si aun asi no estas tranquila haciendote un test lo podras comprobar.
Suerte!
0
ok ok ahora en el mez de marzo si me bajo pero asta el 11 se me atraso 7 diaz pork m tocakaba el 4 en fin mebao normal incluso con muxos colicos io soi asi casa k me baja tengo colicos pero ahora en este mez abril no me baja cuantotiempo debo esperar o no se sera efecto de la pastilla o en vrdad estoi embarazada ayuda?????????????
0
Únete a la comunidad