Puedo quedar embarazada tomando lobelle??

MARIVI1258 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 00:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 nov 2012 a las 09:20
Hola, este es mi segundo mes de toma de pastillas LOBELLE, el segundo dia que empece con el placebo del primer blister tuve menstruación con un poquito de dolor e inclusive algunos pequeños coagulos, como hasta la segunda pastilla amarilla del siguiente blister.
Actualmente estoy sientiendo unos sintomas extraños, como mareos matutinos y algunos dias percsisten todo el dia. La primera vez que mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección adicional fué al dia 17 de estar tomando las pastillas, no las he dejado de tomar ni un dia, solo en algunas oportunidades he olvidado la hora sin embargo en el momento que lo recuerdo la tomo
Es posible que estos sintomas sean sintomas de embarazo????

Muchas gracias por su respuesta??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 nov 2012 a las 09:20
Hola MARIVI1258,
Si luego de tomar a diario el 1er blíster y de terminar los comprimidos activos recibiste tu menstruación en los días previstos, puedes descartar la sospecha de embarazo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Los malestares que resientes son los efectos secundarios de las píldoras mientras tu ciclo hormonal se habitúa a su efecto contraceptivo.
0
Únete a la comunidad