Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Sangrado después de la cuarentena

emi_26 3Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 27 mar 2015, 00:15
Hola, tengo una pequeña inquietud, el caso es que mi sangrado me duró casi 40 días justos, después de eso fui donde la matrona a controlarme y me puso una inyección que dura 3 meses, me dijo que era porque yo estoy dando pecho exclusivo, a las dos semanas aproximadamente de haberme puesto la inyección tuve relaciones y sangré, pensé que era normal pero al otro día seguí sangrando y ya llevo unos 10 días mas o menos, no creo que sea regla ya que la matrona me dijo que me iba bajar cuando dejara de darle pecho a mi bebe y ella tiene dos meses y no he dejado de darle pecho, no toma relleno ni nada, sólo pecho, asi que me tiene preocupada, sera que sigue bajando sangre de la cuarentena? ayúdenme por favor, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Poco a poco tu ciclo menstrual se va a regularizar, te sugiero que te realices los exámenes necesarios y si llegas a tener relaciones sexuales lo hagas con protección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
emi_26 3Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012Última intervención - 15 nov 2012, 00:31
Muchas gracias por tu respuesta, aunque no resolvió del todo mi duda, gracias de todas maneras.
Responder
Silvia- 5 ene 2015, 19:19
Hola yo hace tres meses que di a luz y solo le pude dar pecho durante dos semanas y todavía no me ha venido la regla. Sólo mancho un poco de sangrado y luego se me va y ya me ha pasado tres veves. Y estoy un poco asustada por si tengo algo más grave. Además me siento rara con dolor en la boca del estomago y náuseas después de comer ... necesito ayuda
Responder
mitchell- 16 mar 2015, 21:07
Yo tube mi bebe hace siete meses y medio y aun no psro de sangrar abundante y siento colicos casi siempre y aun no me han sabido decir q tengo
Responder
kary- 27 mar 2015, 00:15
Ya cumpli mi cuarentena hace una semana y aun sigo sangrando la verdad estoy preocupada tuve parto normal y tengo el implante en mi brazo es normal que siga con mi sangrado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ayúdenme por favor, todavía sigo con el sangrado y no ha oscurecido, la sangre es roja desde el primer día, saludos.
serenata.. 4Publicaciones jueves, 17 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013Última intervención - 17 oct 2013, 13:56
hola emi disculpa que paso con tu sangrado esq a mi me esta pasando lo mismo q a ti xfis ayudame
Responder
evi3- 21 ago 2014, 17:27
Chicas yo estoy en la misma fecha y lo mismo sangro rojo. Llevo 10 dias y muy abundante. Le escribí a mi doctor y me indicó dejara de tomar las pastillas que me habia dado para usar en lactancia y en 30 dias las retome de cero. Dijo q dentro de los siguientes 7 dias debiera dejar de sangrar. Si no debo ir a verlo para tomarme examenes.
Responder
ale22- 2 dic 2014, 02:07
Yo a mi hija no le doy pecho y hoy me bajo pero muy poco sera normal eso?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sangrado después de la cuarentena » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.