Provocarse un aborto involuntario

Resuelto
Violeta - 29 mar 2010 a las 13:15
 cris - 27 abr 2010 a las 22:26
Hola,
Tengo 6 semanas de embarazo y mi novio está casado y papá de una niña. Yo también soy ya madre de un niño pequeño (fruto de mi relación anterior).
El problema es que desde que mi novio sabe que estoy embarazada, se ha vuelto muy violento y completamente paranoico hasta el punto de no dejarme salir.
Me gustaría abortar pero no sé cómo puedo hacerle porque no puedo ir al hospital (él vigila todos mis movimientos). ¿Existe alguna manera de provocarme un aborto?? Necesito ayuda, por favor!!

4 respuestas

no lo intentes , yo perdi dos embarazos los espere con amor pero murieron dentro de mi y cada ves que miro un bebe o una mujer embarazada me da tristeza y rabia por que ellas si pudieron ser madres y yo no Dios sabe porque no me da hijos pero te aconsejo que por mas dura que esté la economia saldrás adelante. Dios no nos deja solos, ese bebe tiene una mision en la tierra dejalo vivir ya que a mi no se me dio ser madre
1
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 mar 2010 a las 13:29
Hola,
En ningún caso debes intentar provocarte un aborto tu sola sin ningún control medico! Es extremadamente peligroso, puedes tener complicaciones muy graves e incluso poner en peligro tu propia vida.
Si tu pareja te prohíbe acudir a algún centro de salud, lo más recomendable es que levantes una denuncia directamente con la policía.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 abr 2010 a las 09:49
Hola
Desde luego no debes utilizar ningún método de aborto en tu domicilio...puede ser muy peligroso !
¿No tienes a nadie a tu alrededor, algún familiar o amiga para que te pueda ayudar con el problema de tu novio? Si él es casado no creo que pueda ejercer tanto control sobre tí...
Si tienes claro tu aborto busca ayuda en el exterior (hospital o clínica).
Saludos
0
Mujer date cuenta que el novio, no presenta conductas normales, aparte de que es casado, mira la información en este link te será útil en cuanto a tu aborto
https://www.youtube.com/watch?v=fHeDIrRbPGA
-1
Únete a la comunidad